Se anuncia el Puertas Abiertas y dedicación del Templo de Salta, Argentina

Templo de Salta, Argentina

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar las fechas para la jornada de Puertas Abiertas y dedicación del Templo de Salta, Argentina.

Puertas abiertas del Templo de Salta

Se invita al público en general a recorrer el Templo de Salta, Argentina desde el viernes 3 de mayo hasta el sábado 18 de mayo de 2024, excepto los domingos. 

Antes de la jornada de puertas abiertas, se realizará un día de medios el martes 30 de abril, y otros invitados visitarán el 1 y el 2 de mayo. 

Dedicación del Templo de Salta

Después de la jornada de puertas abiertas, el élder D. Todd Christofferson, del Cuórum de los Doce Apóstoles dedicará el templo el domingo 16 de junio de 2024, en dos sesiones (10 a.m. y 1:30 p.m. AST).

 El servicio de dedicación se transmitirá a todas las unidades del distrito del Templo de Salta, Argentina.

Templo de Salta, Argentina

El Templo de Salta, Argentina está construido en un área frente al aeropuerto en el sur de Salta. También se ha construido un centro de alojamiento y una centro de reuniones de la Iglesia junto a una residencia para el presidente del templo y su esposa, la directora de las obreras.

“Nuestro mensaje al mundo es simple y sincero: invitamos a todos los hijos de Dios a ambos lados del velo a venir a su Salvador, recibir las bendiciones del templo sagrado, tener una alegría duradera y calificar para la vida eterna”, dijo el presidente Russell M. Nelson en abril de 2018 antes de anunciar el Templo de Salta.

La Iglesia de Jesucristo en Argentina

Argentina es el hogar de casi 475.000 miembros en más de 720 congregaciones. El templo de Salta es una de las seis casas del Señor en el país. Los otros están en Bahía Blanca (en construcción), Buenos Aires, Centro de la Ciudad de Buenos Aires (anunciado), Córdoba y Mendoza (en construcción).

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido