Reacciones de los Santos de los Últimos Días por los nuevos templos en Latinoamérica

Durante la sesión del domingo 7 de abril de la Conferencia General, el presidente Russell M. Nelson anunció 15 nuevos templos.

Y sin lugar a duda, muchísimos Santos de los Últimos Días expresaron sus impresiones a través de las redes sociales.

Templo de Maracaibo, Venezuela

Estaca, Maracaibo, Oeste, Venezuela

Los Santos de los Últimos Días de la estaca Maracaibo Oeste, Venezuela, se reunieron para escuchar ansiosamente los mensajes de nuestros líderes y apóstoles. 

Cuando anunciaron el templo de su ciudad, muchos se emocionaron hasta las lágrimas y no dudaron en expresar su alegría por la nueva Casa de Señor. 

Comentarios en redes sociales 

Ciudad de Maracaibo. Imagen: Canva

Santos de los Últimos Días como Peggy Olivares, compartió lo siguiente:

“Soy venezolana y maracucha. Mi corazón está tan lleno de gratitud por tan grande bendición. Tengo 5 años fuera de mi tierra y espero poder volver para la dedicación del templo”.

Cuidad de Maracaibo, Venezuela. Imagen: Canva

Asimismo, Sandra Catherine Morales Guayara, comentó lo siguiente en Facebook:

Estoy llorando de amor y emoción por sentir el inmenso amor de Dios por todos Sus hijos, en especial de hijos en naciones como Venezuela que han sufrido muchas cosas.

 


Dios les dará bendiciones más grandes con la llegada del templo. [
Pónganse] a trabajar en este templo con todo el corazón para que sean bendecidas no solo sus familias, sino su país, su nación”.

Finalmente, Joseth Villamizar, expresó sus sentimientos de felicidad a través de los comentarios en Más Fe:

“Una gran noticia para mi hogar, Venezuela. Si sentían que el Padre Celestial los había abandonado, no es así. Pase lo que pase, siempre estamos presentes para Él, la obra se incrementará en ese lugar más de lo que ya venía avanzando”. 

Templo de Rosario, Argentina

Ciudad de Argentina. Imagen: Canva

Comentarios en redes sociales 

Luego de que Más Fe publicara el anunció del nuevo templo en Rosario, Argentina, muchas personas como Iris G. Navarro Tarantino compartieron sus impresiones a través de los comentarios:

“No puedo dejar de llorar pensando qué bendecidos somos. Otro templo en nuestro país, y un lugar que está sufriendo tanto, que sea tan bendecido.

 

Mi madre sería tan feliz de poder verlo, en su cuna, ¡su lugar!, ¡gracias, Padre!”

También Fátima Gonzales Quintana compartió lo siguiente: 

“Gracias, Dios mío, por tan hermosa bendición, no hay duda que el Padre Celestial conoce los deseos de nuestro corazón. Nos volveremos a ver, querido Rosario. Ahí estaremos en la Casa del Señor ¡Felicidades a todos mis hermanos Rosarinos!”

Banderas de Argentina. Imagen: Canva

Finalmente, Monica Beatriz Dominguez, expresó sus sentimientos en el siguiente comentario:

“Gracias eternas a todos los santos misioneros que, representando a mi Señor, trabajaron con toda su alma, mente y fuerza para traer el evangelio a tantos hijos del Padre Celestial preparados para hacer convenios, permanecer y hoy recibir con gratitud eterna esta gran noticia donde la emoción nos invade en ambos lados del velo.

 

Sin duda cada vez más se requiere seguir adelante con firmeza en Cristo, teniendo un amor más perfecto por Dios y todos nuestros hermanos que en ambos lados del velo esperan las ordenanzas salvadoras del evangelio restaurado. Y que más templos puedan llegar a cada ciudad y que Dios prevalezca en nuestras vidas.

 

Les abrazo a todos con el alma donde sea que se encuentren, desde Yapeyú hasta Santa Fe, Argentina.

 

Todo mi amor y compromiso de servir juntos en esta obra maravillosa, iluminando el mundo hasta que el Salvador diga que Su obra ha terminado y nos volvamos a encontrar”.

Templo de Chihuahua, México

Ciudad de Chihuahua. Imagen: Canva

Comentarios en redes sociales 

Al momento de enterarse del anuncio del Templo de Chihuahua, México, muchos Santos de los Últimos Días compartieron sus sentimientos en sus redes sociales sobre este gran anuncio.

Bety Bustamante, una seguidora de Más Fe, comentó lo siguiente después del anuncio del templo:

“Todavía estoy tan emocionada. después de llorar y reír puedo sentir el gran amor del Padre por nosotros y esta gente en este estado. ¡Gracias, Padre Celestial!”. 

Wilmer A Chavez Bermejo, un ex misionero de Chihuahua, México expresó:

Qué alegría… Serví como misionero en esa hermosa tierra… En el 2013… y fue una experiencia tan gratificante y maravillosa… amo al pueblo de Chihuahua, en general a México… Ahorraré para volver junto con mi esposa  para que vea sus hermosas calles y gente maravillosa”. 

Ciudad de Chihuaha, México. Imagen: Canva

Finalmente, Fernando Leale, expresó lo siguiente: 

“¡Es una gran bendición! En realidad, los templos son una bendición para todos nosotros. A dondequiera que vayamos en el mundo habrá un Templo del Señor para la bendición de todos nosotros, Sus hijos”.

¡Felicidades, Rosario, Maracaibo y Chihuahua por sus nuevos templos! ¡Los acompañamos en esta gran noticia!

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Mi momento ideal de la conferencia siempre lloré, porque no escuchaba mi país ser nombrado,y este año llore de emoción después de 24 años se anució un segundo templo para Venezuela, santos emigrantes y dispersos por el 🌎, agradecemos a Dios esta dádiva misericordiosa, es un acontecimiento de esperanza, en un país,que agoniza por sus bandas de gadianton, Gracias a mi Padre Celestial Dios de milagros,a su hijo Jesucristo y a nuestro amado profeta, los latinos demostramos nuestros sentimientos con Amor y alegría.
Luisana

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *