Cuando enfrentes momentos difíciles, llenos de pruebas y no sepas cómo hallar la salida, lo mejor que puedes hacer es recordar el amor infinito que el Padre Celestial tiene para ti y acudir a Él.
El presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, lo explicó de esta manera en una publicación reciente en sus redes sociales:
“La vida es un don, pero también tiene dificultades. En este trayecto de la vida, afrontarás momentos de adversidad, pruebas personales, desánimo y desilusión que pueden parecer abrumadores. Tal vez te sientas atrapado en una situación similar ahora mismo”.
Para esto, el apóstol aconseja:
“Durante esos momentos, recuerda por favor que tu Padre Celestial te ama; siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Debido a Su amor infinito y perfecto, envió a Su Hijo, Jesucristo, para fortalecerte y ayudarte a seguir adelante. Y Jesús vino porque Él también te ama profundamente”.
No todo está perdido, siempre encuentras fortaleza con el Padre Celestial y Su Hijo, Ellos siempre te ayudarán a seguir adelante.
Finalmente, el élder Holland expresó con todo su corazón lo siguiente:
“Con todo mi corazón testifico que Jesús es el Cristo. Cuando te acercas a Él, extiendes la mano para alcanzarlo y lo invitas a que sea tu fortaleza, Él vendrá a ti y lo encontrarás. No hay decisión que puedas tomar que de alguna manera te deje fuera de Su alcance”.
Imagen de portada: Come Unto Me, Koleva Timothy
Fuente: Facebook