Pdte. Holland: Iría a cualquier parte del mundo para reunirme con ustedes

élder Holland

Después de estar enfermo un largo tiempo, nuestro querido presidente Jeffrey R. Holland ha retomado completamente sus funciones en la Iglesia de Jesucristo.

El sábado 24 de febrero, participó en una reunión de capacitación de liderazgo en Washington D.C., Estados Unidos, con muchos ánimos de estar de vuelta.

“Iría a cualquier parte del mundo para estar con los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días”, dijo con emoción.

capacitación de liderazgo en Washington D.C.

Presidente Holland junto al élder Renlund y su esposa. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Holland también se reunió con los misioneros del área Washington D.C. y les habló de la bendición que su propia misión fue en su vida.

Cuando tenía 19 años, tenía una beca universitaria, estaba en el equipo de baloncesto y ocupaba un cargo directivo en el cuerpo estudiantil. Aun así, su futura esposa lo animó a servir en una misión.

Regresó a casa 24 meses después y descubrió que esa decisión había tenido un gran impacto en su vida.

“Todo lo que atesoro en esta Iglesia y el evangelio se remonta a la decisión de servir en una misión y hacer lo mejor que podía… y luego regresar a casa, con una vida llena de bendiciones que ningún joven de St. George podría haber soñado que fuera posible”.

Además, el presidente Holland añadió que la respuesta a un llamado a servir en la Iglesia es uno de sus milagros básicos: comenzó con José Smith y continúa hasta el día de hoy.

Al hablar sobre las prioridades proféticas de la Iglesia, el presidente Holland enfatizó que los miembros en estacas vendrán a Cristo a medida que estén orientados a la misión y asistan al templo.

capacitación de liderazgo en Washington D.C.

Presidente Holland dirigiéndose a los misioneros y las misioneras. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Antes de hablar con los misioneros, el presidente Holland se dirigió a Setentas de Área, presidentes de misión, presidentes del templo y presidentes de estaca en el Área Noreste de Norteamérica de la Iglesia.

Les habló sobre el amor, la misericordia y la preocupación de nuestro Padre Celestial por Sus hijos e hijas.

“Haría cualquier cosa con rectitud por mis hijos. No hay río en el que no nadaría. No hay montaña que no escalaría. Lucharía contra un autobús escolar, si me lo pidieran.

 

Si los padres terrenales se sienten así, ¿qué debe significar para un Ser Eterno lleno de gloria y misericordia? ¿Qué debe significar para Él amarlos, amarnos, tratar de hacer que esto vaya bien, tratar de resistir el mal e intentar aumentar, cultivar y expandir la vida y el amor?”, expresó.

Este evento se llevó a cabo en una capilla a las afueras de Washington D.C.

También se unieron al presidente Holland en la instrucción: el élder Dale G. Renlund, del Cuórum de los Doce Apóstoles; el élder José A. Teixeira, de la presidencia de los Setenta; el élder Allen D. Haynie y el élder Robert M. Daines, ambos Setenta Autoridad General que sirven en la presidencia del Área Norteamérica Noreste.

capacitación de liderazgo en Washington D.C.

Élder Renlund en la reunión de instrucción a los líderes del Área Noreste de Norteamérica de la Iglesia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, el élder Renlund dijo:

“Esta es la obra del Señor. El presidente Nelson ha dicho que cada vez que alguien hace algo que ayude a otra persona a realizar convenios y la mantenga en ese camino, entonces está reuniendo a Israel”.

El apóstol habló de la importancia del camino del convenio, especialmente para los nuevos miembros.

Al hacer referencia a su formación médica, el élder Renlund expresó que hay una “hora dorada” para tratar a nuevos pacientes en medicina y que los nuevos miembros fortalezcan su conversión.

Así como un paciente que llega a la sala de emergencias después de un trauma, tiene mejores resultados cuando la intervención médica lo coloca en el camino correcto; hay un período pequeño, pero efectivo para que un nuevo miembro de la Iglesia avance en la dirección correcta y realice más convenios.

“Y, luego solo necesita que se le guíe por el camino”, dijo.

Fuente: Church News

*Portada: Créditos a Cody Bell, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Video relacionado

@masfe.org “Tengo la misión de estar al lado del Salvador del mundo, de defenderlo y defender la Roca que es” testificó el Élder Jeffrey R. Holland. #masfe #testimonio #elderholland #iglesiadejesucristo #fyp #profetas #cristianos #mormons #amen ♬ sonido original – Masfe.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *