Pdte. Holland: Dios cumple las promesas que nos hizo, ¿nosotros haremos lo mismo?

presidente holland junto al élder stevenson

El sábado 20 de enero de 2024, el presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, participó de una reunión de instrucción con los líderes del área Norteamérica Sudoeste.

La capacitación se llevó a cabo en Phoenix, Arizona, y marcó la primera asignación del presidente Holland fuera de Utah desde el fallecimiento de su esposa, la hermana Patricia Terry Holland.

El presidente Holland estuvo acompañado por el élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Carlos A. Godoy, de la Presidencia de los Setenta, y el élder Evan A. Schmutz y el élder Michael A. Dunn, ambos Setenta Autoridades Generales.

La obra del Señor

élder holland

El presidente Jeffrey R. Holland, presidente en funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles; junto al élder Gary E. Stevenson, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Créditos: Sarah Jane Weaver, Church News

Dirigiéndose a los líderes del sacerdocio, setentas de área, presidentes de misión, presidentes de templo y 123 presidentes de estaca, el presidente Holland expresó que la obra del Señor es la principal tarea que tienen los hijos de Dios en el mundo.

“[Espero que todos] cobren ánimo, se alegren y crean en la más verdadera de las declaraciones, que esta es la Iglesia y el reino de Dios en la Tierra, que esta es la obra de Dios Todopoderoso en la vida de Sus hijos”.

Él afirmó que la Iglesia avanzará a medida que los miembros ejerzan una fe inquebrantable en Jesucristo y Sus promesas.

Además, compartió lo que aprendió en los últimos meses y las dificultades que pasó a fin de que los presentes puedan seguir adelante con fe en el Señor. Declaró:

“Dios cumple Sus promesas. La pregunta en esta fórmula es: ¿nosotros haremos lo mismo?”.

La victoria es nuestra

Jesucristo deseos

Arte: Heinrich Hofmann

Asimismo, le recordó a los líderes que es medio de la tempestad, “[nuestra] victoria ya está registrada” y que “por eso nos levantamos y seguimos adelante, porque conocemos… el resultado final”.

Los Santos de los Últimos Días saben quién ganará la guerra entre el bien y el mal. Sabemos con certeza cómo terminará esto. Es lo contrario a la mayoría de las otras cosas que conocemos en la vida, donde conocemos el principio, pero no el final. La victoria es de Jesús el Cristo”.

El presidente Holland también expresó lo emocionado que está de compartir nuevamente con los miembros de la Iglesia.

“Estoy muy emocionado, muy animado. Estoy absolutamente encantado con la compañía que tengo y la oportunidad de estar con los Santos. [Son] un grupo maravilloso con el que puedo estar, enseñar y escuchar”.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *