Presidenta Johnson: Háganse cargo de su propio testimonio y fortalezcan su fe

sociedad de socorrio

En un artículo para Church News, la presidencia general de la Sociedad de Socorro compartió cómo el consuelo puede mejorar la unidad y la revelación en las reuniones de la Sociedad de Socorro. 

Asimismo, dieron a conocer historias de las hermanas que suelen tener problemas para asistir a la Iglesia debido a las adversidades o incluso el dejar de creer en el Evangelio. 

sociedad de socorrio

Imagen: La Iglesia de Jesucristo

La presidencia general de la Sociedad de Socorro recomendó una manera de trabajar en conjunto con las hermanas al abordar los temas temporales o espirituales, trabajar juntas y además reconocer el amor de nuestro Padre Celestial. 

La presidenta Camille N. Johnson, aconsejó: 

“La Sociedad de Socorro debe de ser un lugar seguro donde las hermanas puedan compartir sus experiencias, consolarse la una con la otra, contribuir con una instrucción significativa del Evangelio y donde sientan el amor de nuestro Padre Celestial y el Salvador”.

En su mensaje, hacen énfasis en el Manual General sobre el propósito de las reuniones de la Sociedad de Socorro:

Imagen: Canva

  • Fortalecer la fe
  • Crear unidad
  • Fortalecer a las familias y los hogares
  • Llevar a cabo la obra de salvación y exaltación.

Por su parte, la hermana Dennis comentó:

“Hay muchas maneras de trabajar en consejo con el Señor, procuren aquello que sea de necesidad para las hermanas. Siempre relacionen con el Salvador cualquier tema que se estén compartiendo, incluso cuando se trate de un tema temporal. Estos espacios de consejo, pueden fortalecer la hermandad y aumentar la fe en el Salvador”

conectar con el salvador

Imagen: Canva

La presidencia también expresó que las hermanas deberían comprometer a sus hijos o nietos a leer, dialogar, hablar sobre el nuevo folleto “Para la Fortaleza de la Juventud” o incluso invitar a las hermanas a que puedan hacerse cargo del testimonio que tienen de Jesucristo. 

“Cuando las reuniones de la Sociedad de Socorro inicien con el consejo entre hermanas, con un espíritu de amor, serán más receptivas al Espíritu mediante la instrucción, participación y asesoramiento significativo”. 

Fuente: Church News

Video Relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *