Un poderoso testimonio sobre la realidad del mundo de los espíritus

mundo de los espíritus

Este valioso texto, extraído de “Comforting Manifestations”, del sermón fúnebre del presidente Heber J. Grant en febrero de 1931, nos ofrece un poderoso testimonio de la importancia y la realidad de la obra en el mundo de los espíritus.

Feramorz L. Young, uno de los hijos de Brigham Young, sirvió una misión en México, donde murió y fue enterrado en el Golfo de México. Siempre me pareció extraño que un joven con toda la educación que tuvo y que había logrado un gran éxito, se nos fuera arrebatado…

Pensé que era una pena que hubiera fallecido mientras servía al Señor, con su fe y conocimiento y con toda la información que había obtenido.

“Fishers of Men” por Mary Ann Wright

También te puede interesar: 6 habilidades de la misión que te ayudarán a encontrar a tu compañero eterno

Horace G. Whitney fue uno de mis amigos más queridos y más cercanos en mi juventud. Horace tuvo un sueño después de la muerte de Feramorz en el que tuvieron una conversación.

En el sueño, Horace le preguntó qué estaba haciendo y recibió la siguiente respuesta:

“Estoy aquí trabajando Horace, con los desobedientes jóvenes y jovencitas de la Iglesia, que se están apartando del camino, y estoy tratando de devolverles la verdad a sus corazones.

Este es mi llamamiento y es mucho más importante de lo que hubiera sido haberme quedado en la tierra. Tengo una gran influencia en ellos”.

Imagen: Shutterstock

Creo que en su vida, Fera Young nunca se involucró en conversaciones inapropiadas. Si alguien empezaba a contar una historia así, se disculpaba y se retiraba. Nunca lo escuché pronunciar una mala palabra.

Si había un joven pulcro, agradable y absolutamente puro sobre la tierra, era él. Cuando falleció, su madre dijo que no podía recordar una palabra, pensamiento o acción en su vida que le causara tristeza o incomodidad.

¿Cuál es el resultado en la providencia del Señor? Una mujer se acercó a la hermana Young, la madre de Feramorz, con las fotografías de una amiga, una mujer muy hermosa, y le dijo:

Imagen: Unsplash

 

“Sra. Young, no creo en nada de lo que le voy a decir. Esta amiga mía era la joven más noble y refinada que jamás haya vivido. Ha venido a mí en esta ciudad de Salt Lake en tres situaciones diferentes en mis sueños, y me ha dado esta información: su fecha de nacimiento y su fecha de fallecimiento, y dijo que era suficiente para fuera registrada en el templo. 

Ella me dijo que su hijo, Feramorz L. Young, la convirtió, y que al convertirla también le propuso matrimonio. Me dijo: “Quiero que vayas donde la Sra. Young y le des esa información y testifiques de mi honestidad, virtud, integridad y vida recta, que haga la obra por mí y que me case con su hijo Feramorz L. Young por la eternidad’”.

mundo de los espíritus

Imagen: Shutterstock

 

La mujer que visitó a la Sra. Young dijo: 

“No creo una palabra de eso, pero la última vez que me visitó esta amiga mía, que fue la tercera vez, me dijo: “No hay nadie en Salt Lake que pueda hablar por mí, excepto tú. Eres la única persona que conozco en la ciudad de Salt Lake’”

Luego le dijo a la Sra. Young: 

“Puedo proporcionarle cualquier referencia que desee sobre mi persona y el lugar en donde vivía anteriormente. La última vez que esta joven vino a mí, me dijo: “Es mejor que vayas donde la señora Young y le des esta información, porque sino vendré y vendré hasta que lo hagas’”. 

Templo de Salt Lake City. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La mujer continuó: 

“No deseo que regrese; es muy extraño, y no creo en nada de esto”.

Esta hermosa jovencita fue sellada al hermano Young y estoy convencido de que mi querido amigo no se perdió de nada cuando murió en su juventud. 

Fuente: Meridian Magazine

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me gustó mucho el artículo, me recordó algo que me pasó hace unos meses soñé con mi amiga de la escuela que había muerto de cáncer hace 3 años , y ella vino hablar en mis sueños conmigo y me dijo que sigue esperando en la fila, y quiere que la ayude, me visitó dos veces y me recordó donde viven sus padres, gracias hermana, ya sé que debo hacer.
Gabriela
Nunca había leído algo concerniente a qué dos personas que no hubiesen estado casados o vivieron juntos como pareja en esta vida puedan ser sellados en el templo. dónde encuentro más información sobre este punto? Por favor espero respuesta
Claudia del Villar Moreno
EMOCIONANTE TU RELATO, PARECIERA ESTAR PASANDO POR UN MOMENTO DE EXTASIS PERDIDO EN CIAEMPO HE QUEDADO ESTUPECFACTO CON ESTA HISTORIA, DOY TESTIMONIO QUE ES ASI, EXISTE EL MUNDO DE LOS ESPIRITUSMARAVILLADO LO DE EL HERMANO FERAMORZ L, YOUNG Y DE ESA HERMANA QUE QUERIA QUE LA SELLARAN POR EL TEMPLO, INCREIBLE, BELLO, HERMOSA REVELACION, QUE DIOS TE BENDIGA HERMANA SABINA MUJICA ESTRADA.
HUMBERTO ARIAS
Me gusto mucho este mensaje para mi también Es como una historia de amor aún en el mundo de los espíritus. Gracias por este gran tema
Andrea
Desde niña tuve ese tema con los sueños, justamente fue así que conocí la iglesia, la misión y el libro de Mormón y de esa manera conocí a mi esposo, mucho antes de verlo en vivo y en directo, fue a través de sueños. Cuando lo vi, le dije a las misioneras que él era el hombre de mis sueños, con el que me casaría y fue así. Fue así también como conocí a mi compañera de misión y Dios me permitió conocerla y abrazarla tan fuerte porque la extrañaba, que cuando se lo dije, ella empezó a llorar de la emoción. A pesar de que yo no serví una misión, solo en mis sueños. Creo todo ello que he leído, me parece maravilloso que el Señor nos bendiga con estos dones. Que maravillosa historia de amor y esperanza 💖
Gloria Colchado PARDO DE SORIA
Gabriel a que hermosa experiencia!.💓
Julián
Gracias por compartir este testimonio tan fuerte y especial se que nos visitan del.mundo.de.los espiritus atraves de los sueños tengo.mensajes de una jivem q fallecio.el 4 de febrero de1974 su.nombre es Matilde Vashmi Zabala Miranda fue maestra en.Guatemala aun no.he recopilado su.information suficienre pero se que lograre encontrar su familia
Perlita arevalo
Hola yo soy la hermna Aurora Castro, yo tuve un sueno del mundo de los Espiritus. Fue tan asombroso e increible. Me dejo muy impactada lo que vi. Puedo compartirlo si uds me lo permiten un dia.
Aurora Castro
Wow, difícil de creer
Nena
Muchas gracias de corazón por compartir este poderoso testimonio, que ayudará a muchos.
Marisol Gálvez Castro
El mundo de los espíritus existe y la misma sociabilidad que vivimos aquí se vive allá y es verdad
Vicky coronel morales
Siempre he tenido la interrogante de que pasa con los que fallecieron y el mundo de los espíritus en especial porque tengo familiares muy queridos que ya no están y me alegra mucho saber que ellos también progresan, que no están solos y que tenemos la promesa hermosa de volver a encontrarlos.
Duanne Barrantes
Mientras no llegue el momento para que todos los hijos de EL sean asignados a algún grado de gloria alcanzado por ellos, muchos acontecimientos se seguirán efectuando tanto en la premortalidad, la vida mortal y en el mundo de los espíritus, incluyendo por supuesto, la etapa de la resurrección y el gobierno milenario del Salvador Jesucristo. Muchos acontecimientos de esta índole, no pasarán desapercibidos para muchos de los hijos de EL sincronizados con la verdadera y efectiva espiritualidad.
Mauricio Vergara Felix

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *