La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a personas discapacitados y ancianos en Bolivia

Donación de alimentos para discapacitados

Una importante donación realizó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al al Gobierno Autónomo Municipal de San Borja en La Paz, Bolivia.

Donación de alimentos para discapacitados

La donación consistió en 800 kits de alimentos que fueron entregados a personas vulnerables, en especial para personas con capacidades diferentes y el asilo del lugar, mientras enfrentan la pandemia mundial por COVID-19.

Donación de alimentos para discapacitados

El alcalde de San Borja, Jorge Añez Claros, expresó:

“Un agradecimiento desde lo más profundo del corazón a los hermanos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por estos víveres para las personas que lo necesitan con urgencia. Un agradecimiento a Dios por este acto de bondad y a ustedes por hacerlo posible”.

Por su parte, Oliver Zelada Caiti,  líder local de la Iglesia de Jesucristo, declaró:

“Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, comprometida con la población en estado de vulnerabilidad, principalmente en este periodo de pandemia por el Coronavirus, entregamos esta donación de alimentos no perecederos, que se distribuirán a través del Gobierno Municipal principalmente para las personas de tercera edad y discapacitados”.

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo en Latinoamérica son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-bo.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *