La Iglesia de Jesucristo dona 24 000 kits de alimentos y ventiladores mecánicos al Gobierno en Colombia

La Iglesia de Jesucristo - donación en Colombia

En su esfuerzo constante por ayudar a los más necesitados durante la pandemia mundial por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó dos importantes donaciones al Gobierno en Colombia.

Una de las donaciones consiste en 24 000 kits de alimentos para familias vulnerables. Cada kit contiene aceite de cocina, arroz, atún, sopa, maíz pira, azúcar, leche en polvo, lentejas, panela, fideos, sal, bocadillo, chocolate, fríjoles, y harina de maíz.

Esta donación será repartida a 24 000 familias en Atlántico, Bolívar, Magdalena, Sucre, Chocó y Nariño.

La Iglesia de Jesucristo - donación en Colombia

La Iglesia de Jesucristo también donará 15 ventiladores mecánicos al Ministerio de Salud y Protección Social de Colombia, los cuales serán repartidos en las instituciones de salud con mayor necesidad de uso.

“Una cosa importante presidente, en cuanto a donaciones, es que en unión con La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, logramos gestionar una donación de 24mil kits alimentarios por valor de 1600 millones de pesos, los cuales serán entregados a 24mil familias en condición de pobreza y vulnerabilidad que viven en 30 municipios[…] La Iglesia le donará al Ministerio de salud 15 ventiladores por un valor de 1300 millones de pesos”, declaró la doctora Susana Correa, directora del Departamento para la Prosperidad Social – DPS, durante el programa de Presidencia, “Prevención y Acción”.

Estas y otras donaciones por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Fuente: noticias-co.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *