La Iglesia de Jesucristo dona elementos de seguridad para médicos en México

donación para los médicos a Coatzacoalcos

En su esfuerzo constante por ayudar al personal de salud que se encuentra en primera línea combatiendo la pandemia mundial por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación en Coatzacoalcos, México.

Esta donación consistió en mil cubrebocas (mascarillas), mil guantes de nitrilo, mil trajes tipo Tyvek, mil caretas protectoras y mil cubre zapatos para el personal de salud de los hospitales del lugar.

Al recibir esta ayuda humanitaria, el alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza Rosaldo, declaró:

“Esta gran aportación es de mucha utilidad, sobre todo para todos esos héroes anónimos que exponen su salud tratando de cuidar y salvar la de otros. Es un honor y privilegio recibir esta colaboración y apoyo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que demuestran su gran entrega a la comunidad”.

Por su parte, Daniel Farrera Toledo, Gerente Regional de Servicios de Autosuficiencia de la Iglesia de Jesucristo declaró:

“Hay personas que están luchando en esta pandemia. Una buena oportunidad para ayudar a esta labor es entregando estos equipos y donando alimentos a las familias necesitadas. Queremos que de parte de nuestra Iglesia se vean acciones concretas y no sólo palabras.

Deseamos que esto pueda servir de ayuda y seguir trabajando de manera conjunta con las autoridades municipales. Queremos que este desafío, que nos ha puesto la vida nos vea salir triunfante y siendo mejores ciudadanos”

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *