En su esfuerzo constante por hacerle frente a la pandemia por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina ha realizado importantes donaciones a hospitales en este país.
La directora del Hospital Municipal de General Madariaga en Buenos Aires, Patricia Villafañe recibió la donación de 880 camisolines, 5000 guantes de látex, 1500 cubre calzados, 5000 mascarillas (barbijos) y 700 cofias para ser usado por el personal médico.
“Es importante para evitar que el equipo de salud se pueda contaminar”, declaró la doctora Villafañe con respecto a la ayuda ofrecida por parte de la Iglesia de Jesucristo.
Por su parte, el doctor Sánchez y también líder de la Iglesia, expresó:
“Es una de las cosas que nos enseñó Jesucristo. Y siempre estamos con esa perspectiva, de mirar dónde podemos ayudar”.
La Iglesia de Jesucristo atendió la solicitud del cuerpo de enfermeros de la Unidad Coronaria del Hospital Pirovano y les donó 80 paquetes de 25 mascarillas, 50 cajas de 100 guantes de látex, 6 cajas de 80 camisolines, 4 cajas de 300 cubres calzados.
El Jefe de la Unidad Coronaria del Hospital, el Dr. Christian Mastantuano, expresó su gratitud y destacó que esta donación ayudará mucho al personal de salud que atiende una gran cantidad de pacientes con COVID-19.
Y una tercera donación de insumos y equipos de bioseguridad se efectuó Hospital Perón, Avellaneda, la cual fue recibida por el jefe del Servicio de Neurología, Dr. Gabriel Volman, quien agradeció por la ayuda a la Iglesia de Jesucristo.
Estas y otras donaciones son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo.
Para más información, visita noticias-ar.laiglesiadejesucristo.org