La Iglesia de Jesucristo dona equipos de bioseguridad a hospitales en Argentina

La Iglesia de Jesucristo en Argentina- donaciones

En su esfuerzo constante por hacerle frente a la pandemia por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina ha realizado importantes donaciones a hospitales en este país.

La Iglesia de Jesucristo  en Argentina- donaciones

La directora del Hospital Municipal de General Madariaga en Buenos Aires, Patricia Villafañe recibió la donación de 880 camisolines, 5000 guantes de látex, 1500 cubre calzados, 5000 mascarillas (barbijos) y 700 cofias para ser usado por el personal médico.

“Es importante para evitar que el equipo de salud se pueda contaminar”, declaró la doctora Villafañe con respecto a la ayuda ofrecida por parte de la Iglesia de Jesucristo.

Por su parte, el doctor Sánchez y también líder de la Iglesia, expresó:

“Es una de las cosas que nos enseñó Jesucristo. Y siempre estamos con esa perspectiva, de mirar dónde podemos ayudar”.

La Iglesia de Jesucristo atendió la solicitud del cuerpo de enfermeros de la Unidad Coronaria del Hospital Pirovano y les donó 80 paquetes de 25 mascarillas, 50 cajas de 100 guantes de látex, 6 cajas de 80 camisolines, 4 cajas de 300 cubres calzados.

La Iglesia de Jesucristo  en Argentina- donaciones

El Jefe de la Unidad Coronaria del Hospital, el Dr. Christian Mastantuano, expresó su gratitud y destacó que esta donación ayudará mucho al personal de salud que atiende una gran cantidad de pacientes con COVID-19.

La Iglesia de Jesucristo  en Argentina- donaciones

Y una tercera donación de insumos y equipos de bioseguridad se efectuó Hospital Perón, Avellaneda, la cual fue recibida por el jefe del Servicio de Neurología, Dr. Gabriel Volman, quien agradeció por la ayuda a la Iglesia de Jesucristo.

Estas y otras donaciones son posibles gracias a las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-ar.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *