La Iglesia de Jesucristo dona equipos de protección al Instituto Mexicano del Seguro Social

La Iglesia de Jesucristo donación en México

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó equipos de protección personal a los promotores voluntarios del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, quienes también trabajan en la lucha contra la pandemia por COVID-19.

El voluntariado del IMSS apoya a los familiares de pacientes con escasos recursos proporcionándoles hospedaje, alimentación y medicamento, mientras sus seres queridos están internados en el hospital.

La donación beneficiará a 45 aproximadamente 45 voluntarios y consistió en 200 cubre zapatos desechables, 500 gorros desechables quirúrgicos, 700 guantes de nitrilo, 45 overoles blancos, 45 caretas de plástico, 500 cubrebocas plisados, 50 cubrebocas KN95, 300 pares de guantes de Nitrilo, 80 Unidades de jabón líquido para manos de 150 ml, 45 unidades de gel antibacterial de 1 litro.

Antonia Silva Zavala, directora ejecutiva del Voluntariado, recibió la donación y expresó su gratitud por esta ayuda al declarar:

“Es especial, porque nunca habíamos tenido algún relación con esta iglesia, y que mejor para ayudar al prójimo… estamos trabajando para la gente que necesita alimento, hospedaje, algo qué ponerse”.

Por su parte, Manuel Gutiérrez, líder local de la Iglesia de Jesucristo, expresó:

“Son un brazo de ayuda para pacientes y sus familias en el IMSS, un vínculo entre éstos y los profesionales de la salud, los materiales serán distribuidos entre los promotores quienes tienen más de 43 años de servicios”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-mx.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *