La Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos a hospital en Guatemala

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala donó equipos médicos al Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa.

En su esfuerzo constante por ayudar a los más necesitados durante la pandemia mundial por COVID-19, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Guatemala donó equipos médicos al Hospital Regional de Cuilapa, Santa Rosa.

donación de equipos médicos en Guatemala

Esta donación consistió en 3 camillas, 3 carros de curaciones, 250 caretas protectoras PVC con elástico, 800 batas descartables no esteril, una lavadora y una secadora. La directora del hospital, Margarita Elizabeth Cortez de Polanco, expresó su gratitud al recibir esta ayuda humanitaria y declaró:

“Tenemos un alto agradecimiento a la Iglesia, pues siempre ha sido muy oportuna la donación que realiza. Y ahora con la pandemia del COVID-19 los artículos de bioseguridad, la lavadora y secadora nos permitirán brindar una mejor atención a los pacientes del hospital”.

donación de equipos médicos en Guatemala

Esta y otras ayudas por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-gt.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *