La Iglesia de Jesucristo realiza importante donación a los Hospitales de la Policía Nacional del Perú

Ayuda a los hospitales de la Policía

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación a los Hospitales de la Policía Nacional del Perú mientras enfrentan la pandemia mundial por COVID-19.

Ayuda a los hospitales de la Policía

Esta donación consistió en 400 kits de bioseguridad que contenían 800 mascarillas KN95 de tela soplada por fusión electrostática con filtro electrostático de algodón, 400 trajes de protección personal (mamelucos), 300 conjuntos de ropa médica (pantalón y chaqueta) y 400 mandilones. Así lo reportó Sala de Prensa.

Ayuda a los hospitales de la Policía

La ceremonia de entrega contó con la presencia del Viceministro de Seguridad Publica del Ministerio del Interior, Víctor R. Rucoba Tello, quien agradeció por “valiosa donación que beneficiará al personal de salud de la Policía Nacional del Perú que laboran en el Complejo Hospitalario de la PNP Luis N. Sáenz, Hospital PNP Augusto B. Leguía y Hospital Geriátrico PNP San José.  Todos ellos hasta el momento vienen atendiendo aproximadamente a 15,000 efectivos policiales contagiados por COVID-19, en cumplimiento de su servicio”.

Ayuda a los hospitales de la Policía

Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus fieles miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *