La Iglesia de Jesucristo y los Adventistas se unen para llevar ayuda a los afectados de COVID-19

La Iglesia de Jesucristo e Iglesia Adventista

Por más momentos así: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se unió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día para llevar ayuda a personas afectadas de COVID-19 en Uruguay.

Recientemente, la Iglesia de Jesucristo donó 500 voucher para artículos de higiene a la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA).

La Iglesia de Jesucristo e Iglesia Adventista

La Iglesia Adventista en Uruguay viene desarrollando una campaña de ayuda humanitaria “Con uno Basta” que tiene como objetivo socorrer a inmigrantes procedentes de Venezuela, Cuba y otros países y que necesitan de gran asistencia durante estos momentos de pandemia mundial.

Al recibir la donación, el pastor Jorge Wiebusch, presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, declaró:

“Es un gesto muy hermoso de confianza y credibilidad que depositan en nosotros. Nos sentimos felices y aceptamos la gran responsabilidad de administrar estos recursos que han sido donados para ser invertidos en una obra de bien, con responsabilidad y agradecimiento”.

Por su parte, Gastón Pitta en representación de la Iglesia de Jesucristo manifestó:

“Nos unimos a otras instituciones religiosas porque entendemos que al trabajar en conjunto se puede lograr bendecir y ayudar a un mayor número de personas, se trabaja de forma eficiente y se atienden situaciones que son de tal magnitud que requieren organizaciones fuertes que las pueden atender o la conjunción de varias organizaciones que trabajan de forma mancomunada”.

Esta y otras ayudas humanitarias de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para mayor información, visita noticias-uy.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *