La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a albergues de niños en Perú

donación a albergues de niños en Perú

La Iglesia de Jesucristo en Perú realizó importantes donaciones a albergues de niños ubicados en del Callao, Puente Piedra y Cieneguilla mientras enfrentan la pandemia mundial por COVID-19.

donación a albergues de niños en Perú

Los niños de Aldeas Infantiles SOS Callao, casa hogar Proyecto Perú de Puente Piedra y el Hogar Mahanaim y en New Life Children´s Home del distrito de Cieneguilla recibieron cajas de alimentos donados por la Iglesia de Jesucristo y gestionados por por la Oficina de la Primera Dama Maribel Díaz Cabello.

donación a albergues de niños en Perú

Tal como lo detalla Sala de Prensa en Perú, las cajas de alimentos contienen avena, aceite, arroz, azúcar, conservas de pescado, fideos, leche, menestras entre otros artículos alimenticios.

donación a albergues de niños en Perú

Donación a Casa Ronald McDonald

La Iglesia de Jesucristo también donó alimentos a a Asociación Casa Ronald McDonald de Perú, una organización que proporciona alojamiento y alimentación a las familias de escasos recursos económicos que vienen del interior del país para que sus hijos reciban tratamientos médicos debido a complejas enfermedades.

donación a albergues de familias en Perú

Estas y otras ayudas por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

donación a albergues de familias en Perú

 

Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *