Élder, llame a casa

elder llame a casa

Si usted es madre de un misionero, entonces ¡probablemente ya está contando los días y minutos hasta que reciba esa llamada telefónica tan largamente esperada de su hijo o hija el Día de la Madre!

missionary-mormonsCuando se trate de hablar con su misionero por teléfono, necesita tener unas cuantas pautas en mente.  Su hijo o hija es un misionero del Señor y necesita permanecer enfocado.  Sea positiva y animada en el teléfono.  Dallas H. Bradford sirvió como presidente de misión y compartió un buen consejo para los padres:

“Si usted no es cuidadoso, esas llamadas telefónicas pueden distraer la atención de su misionero, en el estado del trabajo en su área, y en los investigadores y nuevos miembros a los que él o ella están enseñando.” (Dallas H. y Marjorie S. Bradford, “Helping from Home,” Ensign, Liahona, julio 2003, 48-53)

Recuerdo cuando serví una misión que a menudo fue difícil regresar mis pensamientos a mi trabajo después de oír toda clase de cosas divertidas que estaban sucediendo en casa.  Esté seguro que las cosas que comparte en su conversación telefónica ayuden a que el misionero continúe seguro que estar en una misión es exactamente donde él o ella necesita estar en ese tiempo.

El Señor estableció la norma para el servicio misional de tiempo completo cuando Él dijo,

“Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día, y sígame.  Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, éste la salvará.” (Lucas 9:23-24)

Anime a su misionero a que entregue todo durante sus dos años, porque el tiempo rápidamente llegará a un fin y él tendrá el resto de su vida para reflexionar en cómo pasó su tiempo en el servicio del Señor.

Por Trina Boice el 19 de febrero de 2008.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *