La Iglesia de Jesucristo llama a 2 nuevos presidentes del templo en Latinoamérica

La Primera Presidencia llamó a nuevos presidentes y directoras de obreras para el Templo de Cobán, Guatemala y el Templo de Mendoza, Argentina.

Estos líderes comenzarán su servicio cuando cada templo se haya dedicado.

Templo de Cobán, Guatemala

Templo de Cobán, Guatemala

Templo de Cobán, Guatemala. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Felix Rosales Choc y Violeta Esmeralda Poou Chub de Rosales fueron llamados a servir como presidente y directora de obreras del nuevo Templo de Cobán, Guatemala.

Felix y Violeta Rosales provienen del Barrio San Juan Chamelco, Estaca Cobán Guatemala.

El presidente Rosales nació en Cobán, Guatemala, y actualmente sirve como consejero de la presidencia de rama y obrero del templo. Sirvió como obispo y presidente de rama.

Violeta Esmeralda Poou Chub de Rosales y Felix Rosales Choc. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Violeta Esmeralda Poou Chub de Rosales y Felix Rosales Choc. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Rosales nació en San Juan Chamelco, Alta Verapaz, Guatemala. Actualmente sirve como consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y obrera del templo.

Sirvió como presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, consejera de la presidencia de la Sociedad de Socorro de barrio y consejera de la presidencia de las Mujeres Jóvenes de barrio.

El Templo de Cobán, Guatemala se dedicará el domingo 9 de junio de 2024. La jornada de Puertas Abiertas al público en general comenzará el jueves 25 de abril y finalizará el sábado 11 de mayo de 2024. 

Templo de Mendoza, Argentina

Diseño del Templo de Mendoza Argentina

Templo de Mendoza, Argentina. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Rubén Sabatino Tidei y María Matilde Calvo Tidei fueron llamados como presidente y directora de obreras del nuevo Templo de Mendoza, Argentina.

Rubén y María Tidei provienen de la Rama Gutiérrez, Estaca Maipú de Cuyo Argentina.

El presidente Tidei nació en Bahía Blanca, Argentina, y actualmente sirve como obrero del templo y consejero del obispo. Sirvió como presidente de la Misión Argentina Buenos Aires Oeste, presidente de estaca y obispo.

Rubén Sabatino Tidei y María Matilde Calvo Tidei

Rubén Sabatino Tidei y María Matilde Calvo Tidei. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La hermana Tidei nació en Bahía Blanca, Argentina, y actualmente sirve como obrera del templo y directoras de servicios de caridad de barrio. 

Sirvió como líder de la Misión Argentina Buenos Aires Oeste, presidenta de la Sociedad de Socorro de estaca, presidenta de las Mujeres Jóvenes de estaca y presidenta de la Primaria de barrio.

El Templo de Mendoza Argentina se anunció el 7 de octubre de 2018 por el presidente Russell M. Nelson durante la conferencia general de octubre.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Que bendecidos somos al tener este Evangelio maravilloso en nuestras vidas , gracias a Dios . Que bueno tener hnos dignos de ser ptes , obreros ect de La Casa del Señor . Yo soy obrera del Templo Buenos Aires hace 8 años y soy feliz.
Ana Pérez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido