Estas son las nuevas ciudades donde se presentará el Coro del Tabernáculo del Templo

Como parte de su gira mundial, el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo compartirá un mensaje de esperanza a través de la música.

Para su tercera parada, el Coro visitará los estados de Florida y Georgia, Estados Unidos, y realizará tres conciertos. 

El Coro del Tabernáculo se presentará el 7 de septiembre de 2024 en el Amenant Bank Arena en Sunrise, Florida. 

La aclamada cantante y actriz de Broadway Lea Salonga será la artista invitada principal en la gira del Coro del Tabernáculo del Templo en Filipinas del 20 al 29 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Seguidamente, el Coro del Tabernáculo se presentará el 9 de septiembre de 2024 en la Capilla Internacional Martin Luther King, Jr. en Morehouse College en Atlanta, Georgia.

Finalmente, el Coro concluirá su gira por Estados Unidos el 11 de septiembre con un concierto en el State Farm Arena de Atlanta, Georgia.

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo del Templo cantando en el interior de la Catedral de Toluca de México el 15 de junio de 2023 Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Próximamente se brindarán más detalles sobre cómo adquirir los boletos y qué artistas especiales se unirán al Coro para cada presentación.

El presidente del Coro del Tabernáculo, Michael O. Leavitt, expresó: 

“Nuestro deseo es que el Coro tenga un impacto aún mayor en el mundo, ayudando a que las personas sientan el amor que Dios tiene por Sus hijos”. 

El Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo en Catedral de México

El Coro del Tabernáculo en Catedral de Toluca, México. Imagen: Newsroom.

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo es uno de los coros más antiguos y famosos del mundo y representa a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Se organizó hace 175 años y está compuesto por 360 miembros en el Coro del Tabernáculo y 110 miembros en la Orquesta de la Manzana del Templo. 

Música y palabras de inspiración

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo se organizó hace 175 años. Imagen: Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

El Coro no solo ha viajado por el mundo y ha sido galardonado en múltiples ocasiones, sino que ha vendido millones de discos y difunde paz y esperanza en todo el mundo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido