Actriz de “Encanto” canta en inauguración de máquina de donaciones de Ilumina el Mundo

Este año, la cantante y actriz de la película “Encanto” de Disney, Adassa, cantó en la inauguración de las máquinas de donación de Ilumina el Mundo en Salt Lake City.

Foto: Daily Herald

Adassa ofreció una hermosa interpretación en vivo, no como su personaje Dolores, sino como miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Ella se mostró muy animada por ayudar a iluminar el mundo.

“Poder estar aquí y dar inicio a esto significa mucho para mí. Compartir mi don [de la música] con el mundo y estar aquí en Salt Lake es hermoso. He visto el alivio que alguien puede brindar cuando comparte su luz con uno y creo que ese es el mismo tipo de alivio que podemos ofrecer a nivel mundial con estas máquinas de donaciones”, dijo Adassa.

Foto: Emily Abel

Adassa tenía una gran necesidad de alivio en 2020 cuando experimentó un caso grave de COVID-19, que durante un tiempo pareció poner en peligro su vida.

Ella y su esposo, Gabriel, acababan de mudarse a un nuevo barrio en Nashville, Tennessee, cuando la enfermedad los atacó.

“La Sociedad de Socorro se unió [para ayudarme], a pesar de que yo era un miembro nuevo y apenas conocía a las personas del barrio. Llevaron comida a mi casa y cuidaron de mis hijos. La Sociedad de Socorro siempre ha sido asombrosa”, relató la estrella de Disney.

Foto: Tony Mikayelyan/KUTV

Adassa se bautizó cuando era una joven adulta y, más tarde, ella y Gabriel se sellaron en el Templo de Mesa, Arizona. Ahora son padres de siete hijos y su familia colaboró en las máquinas de Ilumina el Mundo del año pasado en Nashville.

La actriz espera que participar nuevamente este año siga enseñando a sus hijos el valor del servicio.

Foto: Emily Abel

“Las máquinas de donaciones e iluminar el mundo de esta manera les muestra a nuestros hijos que hay formas divertidas en las que podemos inspirar y ayudar a otros porque a veces se quedan atrapados en las modas y pierden la capacidad de inspirar.

[Podemos inspirar a nuestros hijos a que] no solo sigan tendencias, sino que puedan inspirar y cambiar el mundo de una manera positiva.

[Estas máquinas de donaciones] les muestran a nuestros hijos que podemos ayudar, sin importar si tenemos $5 o $20, o si simplemente dedicamos nuestro tiempo a ayudar a los demás.

Esa donación hará un gran cambio en nuestros hijos y en las generaciones futuras”, dice ella.

Foto: KSL TV

En el evento, Adassa hizo la primera donación a las máquinas de Ilumina el Mundo en Salt Lake City. Luego, interpretó “Everybody Needs a Change”, de la película Sing.

Más tarde, para el deleite de los niños y fanáticos en la audiencia, cantó “We don’t talk about Bruno” y “Witing on a Miracle”, de “Encanto”. La estrella de Disney dijo antes de su última canción que las donaciones en las máquinas de Ilumina el Mundo pueden ayudar a los necesitados que están esperando un milagro en todo el planeta.

Foto: KSL TV

“La música tiene una manera única de conmover tu espíritu y tu alma.

Incluso, las palabras no pueden expresar lo que una melodía puede transmitir a cada espíritu.

Así que, realmente siento que la música es una forma de inspirar a otros a sentir no solo el espíritu de dar, sino sentir su propia luz dentro sí y decir: ‘¿Sabes qué? Puedo usar lo que tengo y ayudar a los demás’.

Hay una melodía que puede inspirarnos a todos a dar un poco más”.

Foto: KSL TV

Las máquinas de donaciones de Ilumina el Mundo de Salt Lake City ya están disponibles en el centro comercial City Creek, cerca de los patios de comidas.

El año pasado, las máquinas de donaciones disponibles en 10 ciudades recaudaron casi $6 millones que se distribuyeron a más de 45 organizaciones benéficas.

Este año, las máquinas estarán en 20 ciudades y las nuevas máquinas móviles visitarán otras ocho.

Con estas máquinas se podrá ayudar a más de 125 organizaciones benéficas.

Esta es una traducción del artículo que fue escrito por Emily Abel y fue publicado en LDS Living con el título Watch: Encanto actress sings at Giving Machines kick-off in Salt Lake City”.

Video relacionado:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *