Anuncia fecha de la palada inicial del Templo de Concepción, Chile

 

Templo de Concepción Chile

Templo de Concepción Chile

El Comité de Asuntos Públicos de la Región Concepción anuncio el día de hoy  través de su página de Facebook que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días  ha fijado la fecha de la primera palada para el Templo de Concepción, Chile. La ceremonia se llevará a cabo el día 17 de octubre de 2015.

La ceremonia de la primera palada, es un evento incluye mensajes de autoridades y algunos miembros locales, la oración dedicatoria del terreno y la palada de los líderes asistentes preparando la tierra dando el inicio de la fase de construcción. Las fechas de término del la construcción, del programa de puertas abiertas y de la posterior dedicación del templo todavía no han sido comunicadas y tampoco quién será la autoridad presidente.

El mes de junio pasado fue demolida la última de las propiedades que fue adquirida por la Iglesia para ser parte del terreno del templo. Pocas semanas después del anuncio de los planes de construcción en 2009, se supo de la adquisición por parte de la Iglesia de la Quinta Jungue, ubicada en la comuna de Concepción en la Av. Pedro de Valdivia 1525, entre las avenidas Alemana e Inglesa, sitio que abarca 1,5 hectáreas.

Fuente: Facebook

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *