Se llaman asesoras de área internacional de la Primaria, Mujeres Jóvenes y Sociedad de Socorro

líderes asesoras internacionales

Las mujeres Santos de los Últimos Días están siendo llamadas a apoyar a los líderes de las organizaciones de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en las áreas donde residen alrededor del mundo.

líderes asesoras de área

La Primera Presidencia aprobó un nuevo llamamiento: asesora de organizaciones de área internacional, para ayudar a brindar capacitación y orientación a los líderes locales fuera de los Estados Unidos y Canadá. En las áreas donde son llamadas, las asesoras voluntarias también participarán en consejos dentro del área mientras trabajan en conjunto los hombres y mujeres de la Iglesia en sus respectivas áreas. Servirán bajo la dirección de las presidencias de área durante tres a cinco años.

líderes asesoras de área

Los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, la Presidencia de los Setenta y la Presidencia de Área determinarán la necesidad de las asesoras de área.

líderes asesoras de área

Las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria, que tienen su sede en Salt Lake City, brindarán instrucción y apoyo a los nuevos asesores de organizaciones de área internacional. Las reuniones virtuales se llevarán a cabo de dos a cuatro veces al año. Los asesoras de organizaciones de área también asistirán a la sesión de mujeres de la conferencia general de la Iglesia en Salt Lake City en persona al menos una vez durante su servicio.

líderes asesoras de área

La presidenta general de la Primaria, Joy D. Jones, dijo que los asesores de organizaciones de área enseñarán “con una perspectiva unificada” al orientar a las nuevas presidencias de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria de estaca y distrito. “Ya hemos sentido la fuerza de sus testimonios y su deseo de servir”.

líderes asesoras de área

“Sabemos que este es el tiempo del Señor y hemos sentido que Su Espíritu guía el proceso para hacer posible esta instrucción adicional de liderazgo”, dijo el presidente Jones. “Ha preparado a estas hermanas en su servicio y experiencia para servir como asesoras de organizaciones de área. Es enternecedor sentir Su amor por todos Sus hijos alrededor del mundo. Estas hermanas proporcionarán una conexión necesaria en sus áreas”.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Es una maravilla!! Un tiempo de mucho crecimiento, de hacer de dar y recibir!! Y tener la oportunidad de Servicio en mis 81 es una preciadisima bendición :Gracias!!
Maria Luisa García
Buenísimo . que lindo ver y escuchar todas las enseñanzas que tenemos y cómo nos dan instrucciones para enseñar en nuestros llamamiento
Agustina Benítez d Dávalos
Es hermoso saber el plan de Dios para toda la humanidad atrabes de nuestros primeros padres Adam y Eva su sacrificio ....gracias .
Ruby Rodriguez
La obra del señor esta avanzando cada vez mas aceleradamente, es su obra y dicen las escrituras iré y haré lo que el señor me mande..
Graciela guerrero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido