El mes pasado, el grupo de ballet Living Legends de BYU realizó una extraordinaria presentación en el Auditorio Metropolitano de Querétaro, México, con el fin de recaudar fondos para el albergue Santa María del Mexicano I.A.P.
Al evento asistieron mil espectadores y quedaron impresionados con la presentación de danzas regionales de América y Polinesia.
Para ver la presentación, el público tuvo que comprar entradas. Lo recaudado se donó al albergue, que atiende a más de 100 personas sin hogar, desde niños hasta ancianos.
La donación será distribuida para adquirir insumos de limpieza, aseo personal y material didáctico para niños, jóvenes y adultos mayores. Esto con el fin de contribuir a que sigan viviendo en un lugar digno, sano y seguro. Asimismo, tengan un mejor futuro.
El albergue de Santa María del Mexicano, lleva varias décadas de servicio y no sólo recibe niños de Querétaro, sino también a personas de otras regiones del país.
Al entregar el donativo, el élder Karim Del Valle, Setenta de Área de la Iglesia, afirmó que estos recursos muestran el espíritu de altruismo y colaboración de la Iglesia.
Además, agradeció a Santa María del Mexicano por aceptar este apoyo para seguir con la misión de cuidar y velar por los necesitados.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org