BYU recauda fondos para albergue de México y bendice la vida de 100 personas

El mes pasado, el grupo de ballet Living Legends de BYU realizó una extraordinaria presentación en el Auditorio Metropolitano de Querétaro, México, con el fin de recaudar fondos para el albergue Santa María del Mexicano I.A.P.

Al evento asistieron mil espectadores y quedaron impresionados con la presentación de danzas regionales de América y Polinesia.

El aclamado ballet Living Legends se presentó en el Teatro Metropolitano de Querétaro el pasado mes de abril. Todo lo recaudado en taquilla fue donado a un albergue para personas sin hogar.
Foto: La Iglesia de Jesucristo

Para ver la presentación, el público tuvo que comprar entradas. Lo recaudado se donó al albergue, que atiende a más de 100 personas sin hogar, desde niños hasta ancianos.

La donación será distribuida para adquirir insumos de limpieza, aseo personal y material didáctico para niños, jóvenes y adultos mayores. Esto con el fin de contribuir a que sigan viviendo en un lugar digno, sano y seguro. Asimismo, tengan un mejor futuro.

El albergue de Santa María del Mexicano, lleva varias décadas de servicio y no sólo recibe niños de Querétaro, sino también a personas de otras regiones del país.

Jamie K. Wood, directora artística del ballet Living Legends (izq.) y miembros del ballet, acompañan a autoridades estatales de Querétaro y representantes del albergue Santa María del Mexicano I.A.P. al finalizar su presentación el pasado mes de abril en el escenario del Auditorio Metropolitano. Foto: La Iglesia de Jesucristo

Al entregar el donativo, el élder Karim Del Valle, Setenta de Área de la Iglesia, afirmó que estos recursos muestran el espíritu de altruismo y colaboración de la Iglesia.

Además, agradeció a Santa María del Mexicano por aceptar este apoyo para seguir con la misión de cuidar y velar por los necesitados.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *