Las canciones del lema para la juventud 2024 ya están disponibles

video musical para los jóvenes 2024

La Iglesia de Jesucristo compartió en todas sus plataformas de música el álbum oficial del lema para la juventud 2024.

El lema para los jóvenes de este año está basado en la escritura de 3 Nefi 5:13:

“Soy un discípulo de Jesucristo”.

Podrás encontrar todos los recursos disponibles para los hombres y mujeres jóvenes y líderes en youth.churchofjesuschrist.org.

Una joven coloca una linterna encendida en el agua durante el rodaje del vídeo musical del lema de la juventud de 2024 llamado “Discípulo de Cristo”

Una joven coloca una linterna encendida en el agua durante el rodaje del vídeo musical del lema de la juventud de 2024 llamado “Discípulo de Cristo”, que se filmó en Suecia y Finlandia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

La canción principal de este año, “ I Am A Disciple of Jesus Christ” (“Soy un discípulo de Jesucristo”, en español), fue compuesta por Nik Day, autor de muchas canciones para la juventud.

Él expresó que siente que el tema de este año es especial porque se centra en el Salvador y en llegar a ser como Él.

“Muchas veces ‘seguimos’ a personas en las redes sociales o queremos aumentar nuestros ’seguidores’, pero el único ser al que deberíamos seguir verdaderamente es Cristo. Necesitamos esforzarnos por llegar a ser como Él, decir lo que Él diría, servir como Él serviría”.

La imagen de portada de Facebook Strive to Be para 2024 es una ilustración adaptada del lema para la juventud del año que incluye la palabra “discípulo” en docenas de idiomas.

La imagen de portada de Facebook Strive to Be para 2024 es una ilustración adaptada del lema para la juventud del año que incluye la palabra “discípulo” en docenas de idiomas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por su parte, Benjamin Josiah, quien canta en el álbum de este año, dijo que se siente bendecido por haber sido elegido para interpretar esta canción.

“El mensaje de esta canción para mí muestra cómo puedo depender de Cristo. El video musical retrata a discípulos de Cristo compartiendo su luz con los demás. Me esfuerzo por ser alguien que se sienta al lado de otro que se siente solo para compartir esa luz con él”.

Para escuchar las canciones de este año, que por el momento solo se encuentran en inglés, visita los siguientes enlaces:

Fuente: churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *