Los centros de reunión de la Iglesia de Jesucristo están sirviendo como refugio para los afectados del terremoto en Haití

refugio terremoto en Haití

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa ayudando a los afectados y víctimas del terremoto de magnitud 7,2 en Haití.

Los líderes Santos de los Últimos Días están coordinando la distribución de suministros de emergencia y han abierto centros de reuniones como refugios.

Ayuda-voluntario-3b.jpeg

Mackenson Nöel, Gerente de Bienestar de la Iglesia en Haití, informó que, bajo la dirección de la Presidencia del Área Caribe, han estado haciendo todo lo posible para ayudar a los necesitados en esta situación.

“El centro de reuniones de la Iglesia en Gabions, Les Cayes, está siendo utilizado como refugio, ayudando a un total de 159 personas, de las cuales 109 son de comunidades cercanas y 50 son Santos de los Últimos Días. Además, nuestro edificio en Quatre Chemins está sirviendo para el mismo propósito, y estamos evaluando las necesidades allí. Muchos hogares han sufrido daños significativos debido al terremoto, y estamos felices de servir como lo haría Jesucristo mismo”, dijo Nöel.

Ayuda-voluntaria-1b.jpeg

La ayuda de la Iglesia también afectará a unas 4.000 personas que reciben asistencia en el Hospital de la Inmaculada Concepción en Les Cayes.

“Sabemos que todo sobre este terremoto ha sido difícil, pero damos gracias a Dios porque somos bendecidos por los buenos corazones de los Santos de los Últimos Días y otros en todo el mundo que contribuyen con fondos sagrados para hacer posible esta ayuda en estos tiempos difíciles”, dijo el élder Bien-Aimé.

Sala de Prensa del Caribe ha informado que en Les Cayes, una de las áreas más afectadas, los líderes de la Iglesia de Jesucristo, miembros y voluntarios han estado proporcionando ayuda emocional y espiritual.

Ayuda-voluntario-2b.jpeg

Además se han distribuido dos camiones llenos de artículos de emergencia a los que están en las zonas más afectadas, incluyendo alimentos, agua, kits de higiene, artículos para recién nacidos, linternas, tiendas de campaña, lonas y cascos de protección.

 

Fuente: news-caribbean.churchofjesuschrist.org

Comentarios
La sociedad de socorro organización divina de mujeres. Si ven de acuerdo con esos privilegios, no se podrá impedir que los angeles las acompañen. De la vida de José Smith. Alabado sea nuestro padre celestial. From LimaPeru
Pedro gamero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido