La Conferencia de la Mujer organizada por BYU se realizará de forma virtual

Conferencia de la Mujer de BYU.

Las mujeres y los hombres Santos de los Últimos Días de todo el mundo podrán reunirse virtualmente esta semana para la Conferencia de la Mujer de BYU. Los oradores compartirán mensajes edificantes sobre el evangelio de Jesucristo.

El evento totalmente digital es copatrocinado por la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La conferencia de la Mujer normalmente atrae a miles de invitados al campus de la Universidad Brigham Young (BYU) en Provo, Utah, a principios de mayo, pero la pandemia del COVID-19 llevó a los organizadores a ajustar el horario. Las sesiones se ofrecen sin costo en línea el viernes 1 de mayo de 2020.

El tema para el evento virtual de este año es “Reúna todo con seguridad en Cristo”. La conferencia de la Mujer se transmitirá en tres idiomas: inglés, portugués y español. La sesión general se transmitirá en vivo en ChurchofJesusChrist.org , el canal de YouTube de la Iglesia y varios canales de redes sociales. Los videos también se archivarán en los sitios web de la Iglesia y BYU.

mujeres

La sesión general comienza con una transmisión en vivo de dos partes, la primera comienza a las 10 am (hora Utah). Sandra Roger, presidenta de la conferencia de este año, presentará el tema y Kate Holbrook, historiadora y gerente del Departamento de Historia de la Iglesia, hará una presentación titulada “La restauración y reunión continua de Israel”.

muejres y sacerdocio

Después de la transmisión en vivo, los líderes de la Iglesia responderán las preguntas presentadas por mujeres de todo el mundo en una conversación pregrabada de “Hermana a Hermana” a las 11 am. El panel incluye a Reyna I. Aburto, segunda consejera de la presidencia general de la Sociedad de Socorro; Becky Craven, segunda consejera en la presidencia general de las Mujeres Jóvenes; y Lisa L. Harkness, primera consejera en la presidencia general de la Primaria. Tracy Browning de la junta general de la Sociedad de Socorro será la moderadora.

sociedad de socorro

Al mediodía, cuatro sesiones de video a pedido estarán disponibles en YouTube. Los oradores incluyen a Jean B. Bingham y Sharon Eubank de la presidencia general de la Sociedad de Socorro y otros.

 

Para más información sobre este evento, visite womensconference.byu.edu/digital-event .

 

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Estoy feliz de ser instruida en este tiempo complicado,Gracias al Nuestro Padre Celestial que está pendiente de sus hijas.-
Juana del pilar sanchez delgado

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *