Famosa actriz de Broadway se presentará con el Coro del Tabernáculo en gira mundial

Lea Salonga

La reconocida actriz y cantante de Broadway, Lea Salonga, será la artista invitada en la próxima presentación en la gira mundial del Coro del Tabernáculo en la Manzana del Templo.

Esta segunda parada en la gira se realizará en Filipinas, desde el 20 al 29 de febrero de 2024, y será la primera vez que el Coro del Tabernáculo se presente en esta nación.

La cantante y actriz de Broadway Lea Salonga será la artista invitada en la presentación del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo en Filipinas dese del 20 al 29 de febrero de 2024. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Con su potente voz y afinación perfecta, Lea Salonga ha sido galardonada con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluso el prestigioso premio Tony por su trabajo en “Miss Saigon”.

Bajo la dirección musical de Mack Wilberg y Ryan Murphy, el Coro del Tabernáculo interpretará no solo canciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sino canciones que reflejan la riqueza musical del país. 

Esta no será la primera vez que Lea Salonga que se presentará con el Coro. La famosa cantante de Broadway participó en el concierto de Navidad anual en Salt Lake City en diciembre de 2022.

Coro del Tabernáculo en México

El Coro del Tabernáculo durante su gira mundial en México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Wilberg expresó su entusiasmo por trabajar nuevamente con Salonga, comentando: 

“Fue un placer que Lea Salonga compartiera sus extraordinarios talentos en nuestro concierto de Navidad el año pasado en Salt Lake City. Para el Coro es un honor visitar el país natal de Lea y actuar nuevamente con ella y experimentar la bondad de las personas filipinas”.

El presidente del Coro, Michael O. Leavitt, compartió la visión de amplificar el impacto del Coro en todo el mundo al permitir que las personas sientan el amor de Dios por Sus hijos e hijas. 

Presentación de Navidad del Coro del Tabernáculo del 2023. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Asimismo, Leavitt expresó que las actuaciones serán gratuitas y se transmitirán en vivo, permitiendo que las comunidades locales inviten a sus amigos y vecinos a participar de este evento único.

En los próximos cuatro años, el Coro del Tabernáculo y la Orquesta llevarán su música a diferentes partes del mundo dos veces al año, habiendo comenzado su gira en México en junio de 2023. 

La colaboración con Lea Salonga en Filipinas promete ser un hito memorable en la rica historia musical del Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *