Por primera vez el Coro del Tabernáculo se presentará en las Filipinas

Coro del Tabernáculo

Como parte de su gira mundial para los próximos cuatro años, el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo compartirá un mensaje de esperanza a través de la música.

Recientemente, la Iglesia de Jesucristo comunicó que Su segundo destino para esta gira será Filipinas, desde el 20 al 29 de febrero de 2024. 

Esta será la primera vez que el Coro del Tabernáculo se presenta en las Filipinas.

Coro del Tabernáculo

La música es un lenguaje universal y puede trascender las barreras culturales y lingüísticas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Al igual que para la presentación que realizaron en México en junio de 2023, el Coro contará con la participación de artistas invitados y música de la nación.

Mack Wilberg, el director musical del coro, expresó:

“La música es un lenguaje universal y puede trascender las barreras culturales y lingüísticas. Esperamos que nuestro mensaje musical de esperanza pueda sentirse en los corazones del pueblo filipino”.

El Coro del Tabernáculo

Coro del Tabernáculo en Catedral de México

El Coro del Tabernáculo en Catedral de Toluca, México. Imagen: Newsroom.

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo es uno de los coros más antiguos y famosos del mundo y representa a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Se organizó hace 175 años y está compuesto por 360 miembros en el Coro del Tabernáculo y 110 miembros en la Orquesta de la Manzana del Templo. 

Música y palabras de inspiración

El Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo se organizó hace 175 años. Imagen: Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo

El Coro no solo ha viajado por el mundo y ha sido galardonado en múltiples ocasiones, sino que ha vendido millones de discos y difunde paz y esperanza en todo el mundo.

Fuente: Church News

 Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *