12 datos fascinantes sobre la nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro

sociedad de socorro

La nueva Presidencia General de la Sociedad de Socorro comenzó su servicio el 1 de agosto de 2022. ¡Nos emociona aprender de estas mujeres inspiradoras! Aquí te compartimos cuatro datos sobre cada una.

Presidenta Camille N. Johnson

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • La presidenta Johnson nació el 12 de septiembre de 1963, en Pocatello, Idaho.
  • Ella y su esposo sirvieron como líderes de misión en la Misión Perú Arequipa del 2016 al 2019.
  • Recibió sus títulos en inglés y derecho de la Universidad de Utah. Empezó a trabajar como abogada en una firma en Salt Lake City en 1989 y continuó ejerciendo hasta el año 2016.
  • Conoció a su futuro esposo, Douglas R. Johnson, durante su primer año en la facultad de derecho de la Universidad de Utah. Ellos se casaron el 31 de julio de 1987 y juntos tienen tres hijos.

Hermana J. Anette Dennis, Primera Consejera

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • La hermana Dennis, nació el 27 de junio de 1960 en Provo, Utah, y vivió su niñez en la parte rural de Mississippi.
  • Conoció a su futuro esposo, Jorge Dennis, en un viaje cultural a Hermosillo, México en 1978 junto al departamento de español de BYU. Un año después él se mudó a Utah para estudiar inglés y los dos retomaron su amistad. Se casaron el 4 de septiembre de 1980 y ambos tienen cuatro hijos y nueve nietos.
  • Ella y su esposo sirvieron como líderes de misión en la Misión Ecuador Guayaquil Oeste del año 2013 al 2016.
  • Prestó servicio en el Consejo Asesor General de la Primaria, el Consejo de Asuntos Públicos del condado de Davis, Utah y como directora del Templo de Guayaquil, Ecuador.

Hermana Kristin M. Yee, Segunda Consejera

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

  • La hermana Yee nació en Sacramento, California el 5 de mayo de 1981, pero luego su familia se mudó a Burley, Idaho.
  • Es licenciada en Bellas Artes y recibió su maestría en Administración Pública de BYU. Trabajó como artista y productora en Disney Interactive Studio.

“Cuando ponemos [al Señor] en primer lugar, eso permite que todo lo demás caiga en el lugar que le corresponde. Eso nos permite tomar las decisiones correctas y permite que el Espíritu entre a nuestras vidas. Cuando haces eso, Él proporciona un camino que quizás no esperábamos”.

  • Le gusta pintar y dibujar, sus cuadros de temas del Evangelio incluyen escenas del ministerio terrenal del Salvador. En múltiples ocasiones ella ha compartido sus obras de arte en las redes sociales.
  • Actualmente trabaja para la Iglesia como gerente de proyectos especiales para el Departamento de Servicios de Publicación.

Fuente: Ldsliving

También te puede interesar

Comentarios
Es una gran bendición tener a las nuevas hnitas que conforman la nueva presidencia general de sociedad de socorro ,fue muy grato conocerla en persona a la presidenta Camille Johnson quien nos visitó la capilla de Alto Libertad -Stka Umacollo Arequipa Perú .
Lourdes Calla Cáceres de
Somos bendecidos de tener buenos lideres que nos dirigen 💜
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *