Se anuncia devocional mundial para la Sociedad de Socorro con el presidente Nelson

sociedad de socorro

Para conmemorar el aniversario n.º 182 de la fundación de la Sociedad de Socorro, la organización global de mujeres más grande y antigua del mundo, la Iglesia llevará a cabo un devocional mundial con el presidente Russell M. Nelson.

Todas las mujeres Santos de los Últimos Días de esta maravillosa organización y las mujeres jóvenes que cumplirán 18 años en 2024 están invitadas al devocional mundial el domingo 17 de marzo.

Presidencia general de la Sociedad de Socorro

La Presidencia General de la Sociedad de Socorro. Imagen: Church News.

Además de la presencia del presidente Nelson, el evento también contará con discursos de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro: la presidenta Camille N. Johnson, la hermana J. Anette Dennis y la hermana Kristin M. Yee.

El evento también contará con un tiempo especial para que todas las hermanas puedan compartir su testimonio y fe en Jesucristo.

La Iglesia alienta a las hermanas de la Sociedad de Socorro a reunirse en sus estacas o barrios para el devocional y la reunión de testimonios el 17 de marzo por la noche.

¿Cómo participar de la transmisión?

conferencia de byu

Las hermanas de la Sociedad de Socorro pueden utilizar el hashtag #JesucristoEsSocorro en sus redes sociales. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El video del evento estará disponible días antes del 17 de marzo en la página de transmisiones de  la Iglesia de Jesucristo y en la Biblioteca del Evangelio en los siguientes idiomas: español, portugués, inglés, lenguaje de señas americano, cantonés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, mandarín y ruso.

Las hermanas también pueden participar del evento a través de las redes sociales con el hashtag #JesucristoEsSocorro.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Me proporciona una inmensa felicidad saber de él devocional. Y pertenecer a esta grandiosa organización, que llena de gozo cada día mi vida y meda la oportunidad de seguir sirviendo como lo en seño el Salvador. Gracias.
Yamile bermudez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido