Diarios y discursos inéditos de Eliza R. Snow y Emmeline B. Wells ahora están disponibles

La Imprenta del Historiador de la Iglesia anunció la publicación en línea de materiales adicionales que arrojan luz sobre la vida y las contribuciones de Eliza R. Snow y Emmeline B. Wells.

Ambas fueron presidentas generales de la Sociedad de Socorro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Los discursos y diarios están disponibles para el público de forma gratuita en churchhistorianspress.org

Esto incluye:

Eliza R. Snow

También te puede interesarSe da inicio a la publicación de “Los documentos del profeta Wilford

Los documentos inéditos publicados en la página web de la Imprenta del Historiador de la Iglesia incluyen:

  • Discursos de Eliza R. Snow desde junio de 1875 hasta diciembre de 1877
  • Diarios de Emmeline B. Wells desde enero de 1889 hasta diciembre de 1891

Estas transcripciones nunca antes publicadas iluminan los pensamientos, las enseñanzas y las actividades de dos de las mujeres más famosas de la historia de los Santos de los Últimos Días.

Los lectores descubrirán cómo Eliza R. Snow viajaba y predicaba por todo Utah mientras organizaba Sociedades de Socorro de barrio y estaca.

Emmeline B. Wells

Asimismo, los lectores podrán saber cómo Emmeline B. Wells escribía y defendía a las mujeres, incluso organizó la Asociación Territorial del Sufragio de Mujeres de Utah.

En el sitio web de Eliza R. Snow y Emmeline B. Wells se continuará publicando discursos y diarios a lo largo del año.

Los académicos, investigadores y otras personas interesadas pueden suscribirse al boletín informativo de la Imprenta del Historiador de la Iglesia para recibir notificaciones de cada futura publicación.

Sobre la Imprenta del Historiador de la Iglesia

nuevas pautas

La Imprenta del Historiador de la Iglesia fue anunciada por el Departamento de Historia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 2008.

El objetivo de la Imprenta del Historiador de la Iglesia es incrementar el acceso a materiales relacionados con la historia de la Iglesia.

Las publicaciones anteriores incluyen documentos de José Smith, documentos que relatan la historia temprana de la Sociedad de Socorro, discursos de mujeres Santos de los Últimos Días, el diario de George Q. Cannon y el diario de George F. Richards.

Para obtener más información, visita el sitio web de la Imprenta del Historiador de la Iglesia.

Esta es una traducción del artículo que fue publicado originalmente por LDS Living con el título “Never-before-published discourses and diaries from Presidents Eliza R. Snow and Emmeline B. Wells now available”.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *