La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú donó 187 kits de cocina a comedores comunitarios afectados por los huaicos en los distritos de San Juan de Lurigancho, Chosica y Chaclacayo de la ciudad de Lima.
La iniciativa fue gracias a la asociación de la Iglesia de Jesucristo y el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social.
Cada uno de los kits entregados contienen ollas, sartenes, licuadoras, juego de cuchillo de acero, coladores, cucharones, espumaderas, tazones, juegos de tablas de picar entre otros.
Estas donaciones forman parte de los 500 kits donados por la Iglesia de Jesucristo a 297 comedores populares y 203 ollas comunes en distritos como Ancón, Ate, Carabayllo, Chosica, Santa Martin de Porres y otros distritos.
En la entrega, estuvo presente el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, el alcalde de Lurigancho – Chosica, Oswaldo Vargas y el alcalde Chaclacayo, Sergio Baigorria.
En representación de la Iglesia de Jesucristo, estuvo presente Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación en Perú.
Los líderes gubernamentales agradecieron a la Iglesia de Jesucristo por la donación ya que ayudará a los comedores populares y ollas comunes del sector.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org