La Iglesia de Jesucristo dona 500 kits de cocina a comedores comunitarios de Perú

donacion

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú donó 187 kits de cocina a comedores comunitarios afectados por los huaicos en los distritos de San Juan de Lurigancho, Chosica y Chaclacayo de la ciudad de Lima.

La iniciativa fue gracias a la asociación de la Iglesia de Jesucristo y el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social.

La Iglesia de Jesucrito en la donación de ollas. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Cada uno de los kits entregados contienen ollas, sartenes, licuadoras, juego de cuchillo de acero, coladores, cucharones, espumaderas, tazones, juegos de tablas de picar entre otros. 

Estas donaciones forman parte de los 500 kits donados por la Iglesia de Jesucristo a 297 comedores populares y 203 ollas comunes en distritos como Ancón, Ate, Carabayllo, Chosica, Santa Martin de Porres y otros distritos. 

Estas donaciones forman parte de las 500 kits donados por la Iglesia de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En la entrega, estuvo presente el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, el alcalde de Lurigancho – Chosica, Oswaldo Vargas y el alcalde Chaclacayo, Sergio Baigorria. 

En representación de la Iglesia de Jesucristo, estuvo presente Walter Bobadilla Sánchez, Director de Comunicación en Perú. 

En la entrega, estuvo presente el Ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes. Imagen: Facebook, Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social del Perú,

Los líderes gubernamentales agradecieron a la Iglesia de Jesucristo  por la donación ya que ayudará a los comedores populares y ollas comunes del sector.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *