Élder Bednar: México es ricamente bendecido con tantas casas del Señor

élder Bednar en México

El élder David A. Bednar, uno de los líderes mundiales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días llegó hasta México para ministrar a los miembros de la iglesia.

élder Bednar México

Élder David A. Bednar en México

“Se siente como si volviéramos a casa”, dijo el élder Bednar, quien ha estado en México muchas veces durante sus 19 años de servicio como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles.

La época más importante del Evangelio

Durante sus reuniones con los miembros, misioneros y líderes locales de la Iglesia en México, el élder Bednar enseñó acerca del nombre de la Iglesia de Jesucristo y compartió la Primera Visión, que marcó el comienzo de la Restauración del evangelio de Jesucristo.

“Esta es la época más grande del Evangelio restaurado de Jesucristo”, dijo. “El objetivo del evangelio de Jesucristo es transformar a cada uno de nosotros en un hombre o una mujer de Cristo”.

élder Bednar

El Élder Bednar y su esposa en Toluca,  donde enseñaron y ministraron a los santos de esta ciudad en la cual se anunció la construcción de un templo.

México es ricamente bendecido con tantas casas del Señor

Bednar-Mexico-Ministry

El Templo de la Ciudad de México cumple 40 años desde que fue dedicado por primera vez en diciembre de 1983.

Durante una transmisión especial para todos los miembros de la Iglesia en todo el país, el élder Bednar declaró: 

“México ha sido ricamente bendecido por la construcción y el anuncio de tantas casas del Señor”, dijo. “A partir de la última conferencia general, [se contará] con 335 templos [en todo el mundo] anunciados, en diseño, construcción o en operación. Habrá más casas del Señor”.

Recientemente el presidente Russell M. Nelson anunció la construcción de un nuevo templo en Toluca y será una de las cuatro nuevas casas del Señor en el área conurbada de la Ciudad de México; las otras localidades son Cuernavaca, Pachuca y Tula. 

élder Bednar en México

El élder Bednar participa en una reunión virtual con misioneros de la Misión Culiacán.

También se anunció la edificación del Templo de Cancún México esta será la casa del Señor número 24 en el país, incluidos los templos que están anunciados o en construcción.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *