Élder Christofferson y su emotiva visita en Argentina y Chile

élder Christofferson

El élder D. Todd Christofferson, uno de los doce apóstoles (autoridades máximas) de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, regresó a Argentina  donde sirvió como un joven misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días. Santos hace 55 años.

élder Christofferson

Este febrero, el élder Christofferson acompañado de su amada esposa Katherine visitó Argentina y Chile para reunirse con líderes, misioneros y miembros mormones en estos países sureños que ocupan un lugar muy especial en el corazón del apóstol Christofferson.

élder Christofferson

El élder Christofferson llegó hasta Córdoba, Argentina y fue un grato momento reencontrarse con personas y lugares que conoció en 1964 cuando sirvió como un misionero. En una reunión con los santos destacó el gran crecimiento de la iglesia en Argentina y Chile.

élder Christofferson

Un hecho muy emotivo fue cuando el élder Christofferson se reencontró con Mario C. Romero, un joven que conoció mientras era misionero y que ahora sirve como Presidente del Templo de Córdoba, y a Laura Ornstein a quien tuvo el privilegio de enseñar el evangelio hace 50 años y que  gracias a su fidelidad y perseverancia el evangelio ha bendecido sus generaciones; su hija Renee es la esposa de Joaquín Costa, miembro argentino que es una Autoridad General de la Iglesia.

élder Christofferson

De esta experiencia, el élder Jose A. Teixeira, Presidente de Área comentó: “fue un momento muy tierno poder ver a la hermana Ornstein hablando con Elder Christofferson y expresando su gratitud por el trabajo de él como misionero 52 años atrás, y por su servicio actual como un Apóstol del Señor”.

élder Christofferson

En Chile, el élder Christofferson tuvo un cálido encuentro  con casi  500 jóvenes en Casablanca, cerca de Santiago, y también se reunió con misioneros tanto en Santiago, Rancagua y Osorno. Todos ellos fueron bendecidos por los mensajes motivadores y esperanzadores del apóstol mormón.

 

Fuente: saladeprensamormona.org.ar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *