Élder Gong: Ahora es el tiempo de las bendiciones del Señor en Centroamérica

élder Gong - Centroamérica

Uno de los líderes mundiales de los Santos de los Últimos Días tuvo una reunión histórica con el liderazgo local de la Iglesia en Centroamérica. 

élder Gong - Centroamérica

La histórica reunión se realizó del élder Gong con los líderes del sacerdocio, se realizó el domingo 19 de noviembre de 2023 en el centro de estaca Don Justo en Guatemala.

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles se reunió con más de 200 líderes del Sacerdocio del área Centroamérica, entre ellos Setentas de Área, líderes de misión, presidentes de templo y todos los presidentes de estaca y distrito de los sietes países que conforman el área.

élder Gong en Centroamérica

Élder Gong en Centroamérica. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Bendiciones para Centroamérica 

“Ahora es el tiempo de las bendiciones del Señor en Centroamérica”, fue el mensaje principal del élder Gong durante la reunión con el liderazgo. 

“Queridos líderes del sacerdocio…les extiendo una cálida bienvenida. Hoy es un día histórico, nos reunimos como líderes del Sacerdocio de todas partes de Centroamérica: desde Belice, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica y Honduras… Nos sentimos felices de estar con cada uno de ustedes…Ustedes representan al Señor Jesucristo. Él vive. Él los ama. Él nos ayudará a medida que hagamos nuestro mejor esfuerzo. Él tiene confianza en ustedes. Los amamos, tenemos confianza en ustedes”.

élder Gong en Centroamérica

Élder Gong en Centroamérica. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Para leer más sobre esta noticia, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *