Recientemente, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó la sede de la Secretaría de Gobernación en México.
El apóstol fue recibido por el Secretario de Gobernación, es decir, el ministro del interior Adán Augusto López.
Durante la reunión, se abordaron temas tales como la alta cantidad demográfica de Santos de los Últimos Días en México y la ayuda humanitaria durante la pandemia del COVID-19 por parte de la Iglesia de Jesucristo.
El élder Gong estuvo acompañado del élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta; el élder Adrián Ochoa, de la presidencia del Área México y César Yáñez, Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos.
Luego de la reunión, el élder Gong señaló lo siguiente:
“Fue un privilegio conversar con el Secretario López y el Subsecretario Yañez sobre la construcción de paz en México por medio del bienestar de las personas. Todos podemos apoyar con pequeñas acciones, cuidando a los que más lo necesitan, porque todos somos hijos de Dios”.
Finalmente, el élder Gong hizo entrega de una estatuilla del Christus de Thorvaldsen y mostró su gratitud por las relaciones entre la Iglesia de Jesucristo y el Gobierno de México, una amistad que viene desarrollándose desde hace 110 años.
Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org