El élder Gerrit W. Gong se reúne con ministro del interior de México

elder gong

Recientemente, el élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, visitó la sede de la Secretaría de Gobernación en México. 

El apóstol fue recibido por el Secretario de Gobernación, es decir, el ministro del interior Adán Augusto López. 

El élder Gong junto a las autoridades de La Iglesia de Jesucristo y el Secretario de Gobernación de México. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Durante la reunión, se abordaron temas tales como la alta cantidad demográfica de Santos de los Últimos Días en México y la ayuda humanitaria durante la pandemia del COVID-19 por parte de la Iglesia de Jesucristo. 

El élder Gong estuvo acompañado del élder José A. Teixeira, de la Presidencia de los Setenta; el élder Adrián Ochoa, de la presidencia del Área México y César Yáñez, Subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos. 

Élder Gerrit W. Gong. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Luego de la reunión, el élder Gong señaló lo siguiente: 

“Fue un privilegio conversar con el Secretario López y el Subsecretario Yañez sobre la construcción de paz en México por medio del bienestar de las personas. Todos podemos apoyar con pequeñas acciones, cuidando a los que más lo necesitan, porque todos somos hijos de Dios”. 

Finalmente, el élder Gong hizo entrega de una estatuilla del Christus de Thorvaldsen y mostró su gratitud por las relaciones entre la Iglesia de Jesucristo y el Gobierno de México, una amistad que viene desarrollándose desde hace 110 años.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video Relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido