El élder Holland participará remotamente de la conferencia general

élder holland

Recientemente, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que nuestro querido apóstol, el élder Jeffrey R. Holland, participará de manera remota de la conferencia general de octubre de 2023.

El élder Holland continúa recuperándose de sus recientes problemas de salud, donde se vio hospitalizado para tratar sus complicaciones y recibir observación constante, según el comunicado emitido por la Iglesia el 3 de agosto de 2023. 

El élder Jeffrey y Patricia holland

Jeffrey y Patricia Holland. Créditos: Jeffrey D. Allred, Deseret News

Aquello ocurrió a dos semanas después del fallecimiento de su esposa, la hermana Patricia Terry Holland, el 20 de julio del presente año.

Para el 10 de septiembre de 2023, después de su prolongada estadía en el hospital, la Iglesia nuevamente declaró que el élder Holland se encontraba nuevamente en casa.

Por otro lado, el élder Holland no será el único en participar remotamente de la conferencia, el presidente Russell M. Nelson tampoco podrá asistir a las 5 sesiones.

la primera presidencia sentada

La Primera Presidencia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El presidente Nelson compartió en sus redes sociales que tuvo una lesión en la espalda baja a causa de una caída hace tres semanas. 

Así como el élder Holland, el presidente Nelson participará de este fin de semana de inspiración gracias a la tecnología y espera poder grabar su discurso para la conferencia. 

Tanto los miembros como la Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles, aman y sostienen al élder Holland y al presidente Nelson, y oran por la salud de ambos líderes esperando su pronta recuperación.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Que se recuperen pronto los amamos y sostenemos
Flor lezama

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *