Durante su gira ministerial de 10 días por México, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con los miles de Santos de los Últimos Días de Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.
La invitación de un apóstol
En Puebla, el élder Soares dirigió un devocional especial para más de 3,600 Santos en el Auditorio GNP. Enfatizó la importancia de ser discípulos verdaderos de Jesucristo, “impávidos, fuertes y con valor” gracias al conocimiento del Salvador y la resiliencia espiritual.
Con la dedicación del Templo de Puebla a solo tres meses, el élder Soares instó a los Santos a prepararse para recibir sus bendiciones.
“El templo es un lugar especial para recibir ordenanzas y hacer convenios, pero además ahí estamos más cerca de Dios.
Les invito a prepararse para recibir las bendiciones del Templo, fijar con regularidad una cita con el Señor para ir a Su casa y luego honrar los convenios que hacemos en el templo… El Señor hará todo de Su parte para ayudarnos a cumplir”.
Centrar nuestra vida en Cristo
En Guadalajara, el élder Soares se dirigió a más de 5,000 personas en el Auditorio Telmex. Su mensaje central fue la importancia de “centrar nuestra vida en Jesucristo”.
“El amor del Salvador nos da el valor para seguir adelante en la vida. Necesitamos alinear nuestra mente y corazón con sus deseos para sentir su amor”.
Con la mira en la obra del Señor
El élder Soares también se dirigió a los cientos de misioneros de las ocho misiones de la Ciudad de México, dos de Puebla y dos de Guadalajara.
Les habló del poder que tienen para cambiar vidas, la importancia de comprender su llamamiento y experimentar el gozo del evangelio.
“Ustedes fueron llamados para [servir] una misión, pero también para estar bajo el liderazgo de líderes especiales. Amen a sus líderes, respétenlos y véanlos como un modelo a seguir”.
Además, los invitó a enfocarse plenamente en la obra.
“Olvidarse de sí mismos es un atributo del Salvador y cuando lo alcanzamos nos volvemos mejores discípulos de Él. Esto brinda resiliencia espiritual y una mayor capacidad para vencer el mal”.
Finalmente, los alentó a sentir gozo en Cristo, en su llamamiento, sus estudios, su servicio y su vida.
Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org