Élder Soares: El amor de Cristo te dará el valor para seguir adelante

élder soares

Durante su gira ministerial de 10 días por México, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, se reunió con los miles de Santos de los Últimos Días de Puebla, Guadalajara y Ciudad de México.

La invitación de un apóstol

Más de 3,600 Santos se reunieron en el Auditorio GNP de Puebla para participar en un devocional especial con el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En Puebla, el élder Soares dirigió un devocional especial para más de 3,600 Santos en el Auditorio GNP. Enfatizó la importancia de ser discípulos verdaderos de Jesucristo, “impávidos, fuertes y con valor” gracias al conocimiento del Salvador y la resiliencia espiritual.

Con la dedicación del Templo de Puebla a solo tres meses, el élder Soares instó a los Santos a prepararse para recibir sus bendiciones.

“El templo es un lugar especial para recibir ordenanzas y hacer convenios, pero además ahí estamos más cerca de Dios.

Les invito a prepararse para recibir las bendiciones del Templo, fijar con regularidad una cita con el Señor para ir a Su casa y luego honrar los convenios que hacemos en el templo… El Señor hará todo de Su parte para ayudarnos a cumplir”.

Centrar nuestra vida en Cristo

Más de 5,000 Santos de los Últimos Días se reunieron en el Auditorio Telmex de Guadalajara para una conferencia especial con el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

En Guadalajara, el élder Soares se dirigió a más de 5,000 personas en el Auditorio Telmex. Su mensaje central fue la importancia de “centrar nuestra vida en Jesucristo”.

“El amor del Salvador nos da el valor para seguir adelante en la vida. Necesitamos alinear nuestra mente y corazón con sus deseos para sentir su amor”.

Con la mira en la obra del Señor

Misioneras que se dirigen al devocional con el élder Soares. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El élder Soares también se dirigió a los cientos de misioneros de las ocho misiones de la Ciudad de México, dos de Puebla y dos de Guadalajara.

Les habló del poder que tienen para cambiar vidas, la importancia de comprender su llamamiento y experimentar el gozo del evangelio.

“Ustedes fueron llamados para [servir] una misión, pero también para estar bajo el liderazgo de líderes especiales. Amen a sus líderes, respétenlos y véanlos como un modelo a seguir”.

“Olvidarse de sí mismos es un atributo del Salvador”. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Además, los invitó a enfocarse plenamente en la obra.

“Olvidarse de sí mismos es un atributo del Salvador y cuando lo alcanzamos nos volvemos mejores discípulos de Él. Esto brinda resiliencia espiritual y una mayor capacidad para vencer el mal”.

Finalmente, los alentó a sentir gozo en Cristo, en su llamamiento, sus estudios, su servicio y su vida.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Fue el mejor día de mi vida, el mejor devocional que pude escuchar, a mis 14 años y medio tuve el dia más feliz y hermoso de mi vida, no tengo las palabras perfectas para poder expresar y decir lo hermoso que fue el poder a ver al elder Ulisses Soares, mi primera vez de poder ver a un apóstol de mi señor Jesucristo en vivo, hermanos soy la más feliz del mundo
Mónica Arlette Martínez Bravo

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *