Forsyth agradece a la Iglesia de Jesucristo por su ayuda humanitaria

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

La semana pasada, George Forsyth, alcalde de unos de los distritos más populares de Lima, Perú, visitó las oficinas del Área Sudamérica Noroeste de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú.

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

El ex jugador de fútbol mantuvo una grata reunión con la presidencia de Área a quienes agradeció por la ayuda humanitaria al distrito de La Victoria, donde ahora es alcalde. Además reiteró su interés de seguir trabajando en beneficio de las familias más necesitadas.

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

“Los grandes desafíos y necesidades que tiene el distrito, debido a la deuda millonaria que tiene, fruto del manejo administrativo de la gestión anterior. Estas necesidades no podrían ser atendidas sin la ayuda de instituciones de buen corazón, como la suya”, manifestó el alcalde Forsyth.

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

Por su parte, el élder Enrique Falabella destacó la labor de Forsyth al enfocarse en su población más pobre y se comprometió a ayudarle en ese esfuerzo.

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

En un momento de la reunión, el élder Held y el alcalde mantuvieron una conversación en alemán ya que ambos vivieron años atrás en el país europeo.

Forsyth en la Iglesia de Jesucristo

“Estoy muy sorprendido por la organización y las instalaciones que tienen. Los felicito por la obra que realizan aquí y en todos los países del área” declaró el alcalde al visitar las oficinas de la iglesia y el Centro de Capacitación Misional.

 

 

Para leer más sobre esta noticia, visite Sala de Prensa en Perú

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *