FamilySearch lanza nueva herramienta que comparte el impacto de cada uno de sus usuarios

FamilySearch

FamilySearch recientemente anunció una nueva función que permite que todos sus usuarios puedan ver el gran impacto que han tenido al realizar las ordenanzas del templo así como la indexación.

Esta herramienta llamada “Tu contribución” comparte cuántos árboles genealógicos están conectados con los nombres que se han indexado y revisado. 

En el caso de los miembros, esta función también les muestra la cantidad de nombres que se llevaron al templo como resultado de la obra de indexación y revisión que realizaron.

Pensando en esto, Ian James, el gerente técnico de proyectos en FamilySearch, ha sido un momento muy especial:

“Para aquellas personas que han indexado durante años con la fe de que estaban haciendo algo bueno, quiero que se sientan increíblemente validadas”.

¿Cómo acceder a esta nueva función?

mujer con cel

Esta nueva función se llama “Tu contribución”.  Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Para acceder a esta función primero debes iniciar sesión en la página FamilySearch, luego deberás ingresar a la sección que dice “Participa”, que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Finalmente haz clic en “Tu contribución.

Imagen: FamilySearch

Cada usuario incluso puede ver los nombres que han indexado o revisado por cada país en la sección “Your Worldwide Contributions”, es decir, “Tus contribuciones en el mundo”.

Imagen: FamilySearch

También podrán visualizar el templo al que fue llevado cada nombre con el que contribuyeron bajo la sección “Your Contributions in Action”, es decir, “Tus contribuciones en acción”. 

Imagen: FamilySearch

Los usuarios que son Santos de los Últimos Días también podrán ver si tienen algún tipo de relación familiar con los nombres que enviaron. 

¡Prueba esta nueva herramienta y compártela con tus amigos! Disfruta también todo lo que tu esfuerzo ha logrado.

Fuente: Church News

Video relacionado

También te puede interesar

Comentarios
Gracias
Reyna
Excelente noticia!! Cada día hay más gente interesada en este programa qué nos ayuda a encontrar nuestros ancestros. Muchas gracias.
Eliana Eliana Saavedra
Gracias Reyna 🙌
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *