La Iglesia de Jesucristo apoya la vacunación contra el COVID-19 con importante donación en Guatelama

vacunación COVID-19

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación para apoyar las jornadas de vacunación contra el COVID-19 en Guatemala. 

DSC01082.jpg

El 10 de agosto del 2021, la Iglesia de Jesucristo entregó al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala 1,245,900 jeringas especiales para suministrar la vacuna contra el COVID-19.

DSC01081.jpg

Durante la ceremonia de entrega, el élder Darío Lorenzana, líder de los Santos de los Últimos Días en Guatemala, declaró:

Estamos en esta institución para poder entregar oficialmente la donación de La Iglesia de Jesucristo de 1,245,900 jeringas. Es un honor para nosotros poder estar acá y participar hombro a hombro con el Ministerio y poder apoyar en esta situación de la pandemia. Otra vez gracias por esta oportunidad que nos dan de poder servirles”.

DSC01085.jpg

Por su parte, el doctor Francisco José Coma, Viceministro de Salud de Hospitales, expresó:

“Muchísimas gracias a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por su permanente contribución con el Ministerio de Salud, pero sobre todo con el pueblo de Guatemala. En cada momento que hemos tenido la oportunidad de recurrir a ustedes han hecho esfuerzos enormes como comunidad, como Iglesia para ponerse al servicio del pueblo, son un ejemplo claro de solidaridad, un ejemplo claro de amor y sobre todo un ejemplo claro de servicio a un país que lo necesita tan urgentemente. Recibir una donación tan importante de jeringas especializadas para la vacuna, de verdad es algo valiosísimo para este país porque no es sencillo en este momento encontrar este tipo de jeringas. Por lo tanto, lo que podemos decir con claridad es que habrá más de 1 millón 200 mil guatemaltecos que serán beneficiados por el hecho de contar con esta jeringa”.

Sala de Prensa en Guatemala también explicó que la Iglesia de Jesucristo ha venido apoyando al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *