La Iglesia de Jesucristo envía ayuda después de lluvias y deslizamientos en Brasil

Recientemente, se reportaron fuertes lluvias de una altura de 600mm y deslizamientos de tierra en Sao Paulo, Brasil.

Los desastres provocaron la destrucción de cientos de viviendas, la muerte de al menos 48 personas y decenas de desaparecidos.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está enviando suministros de socorro y ayuda de emergencia a los afectados.

Los desastres provocaron la destrucción de cientos de viviendas, la muerte de al menos 48 personas y decenas de desaparecidos en Sao Paulo, Brasil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

La donación de la Iglesia incluye: agua embotellada, comida, colchones, sábanas, edredones, almohadas, ropa, equipos de protección personal, herramientas, artículos de higiene y limpieza.

Además de los suministros de emergencia, Santos uniformados con el característico chaleco amarillo de “Manos que ayudan” están brindando servicio a las comunidades.

La donación de la Iglesia a los afectados incluyó: agua embotellada, comida, colchones, sábanas, edredones, almohadas, ropa, equipos de protección personal, herramientas, artículos de higiene y limpieza. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El 24 de febrero, comenzaron a llegar las donaciones a São Sebastião, informó una publicación de Autosuficiencia Brasil. Posteriormente, estos suministros fueron descargados y organizados.

El 24 de febrero, comenzaron a llegar las donaciones de la Iglesia a São Sebastião. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Oramos por los Santos y prójimos que resultaron afectados por estos desastres naturales. Sabemos que todo mejorará y que el Padre Celestial les dará el consuelo que necesitan.

Fuente: Church News

Video:

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *