La Iglesia de Jesucristo dona equipo de rehabilitación pulmonar para pacientes COVID en México

Donación para rehabilitación pulmonar

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en México ha donado 8 equipos de terapia física y pulmonar al Centro de Rehabilitación Integral Orizaba (CRIO) para el beneficio de un promedio de 6 300 pacientes de bajos recursos económicos que han padecido de COVID-19 y otras complicaciones médicas. 

Centro-de-Rehabilitacion-Integral-de-Orizaba

Al recibir la donación, la directora general del centro, María Angélica Andrade declaró:

“Esto viene a apoyar muchísimo a todos nuestros pacientes que de alguna manera requieren de estos aparatos. Hoy en día uno de los aparatos que nos va a auxiliar con las secuelas post- COVID ya lo tenemos y eso para nosotros es muy importante. Otro de los aparatos es el de las ondas de choque, porque las fracturas calcificadas las vamos a poder tratar. Y para las personas que ya no pueden mover su pierna para poder hacer un ejercicio, lo van a poder hacer con el flexor de rodilla y cadera”.

Centro-de-Rehabilitacion-Integral-Orizaba-

Por su parte, la tesorera de la institución, Blanca Ester Pérez comentó sobre la donación de la Iglesia:

“Sabemos que aquí está la mano de Dios, que nunca nos deja y nunca nos desampara, porque nosotros no recibimos apoyo gubernamental de nada. Nosotros salimos adelante con las cuotas de recuperación para poder dar mantenimiento y pagar los salarios de nuestro personal. Dios es maravilloso, hay gente como ustedes que nos ayuda para ayudar a otros”.

DONACION-ORIZABA-1.jpg

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *