La Iglesia de Jesucristo dona equipos médicos a hospital COVID en Guatemala

donación de equipos médicos en Guatemala

Una significativa donación realizó La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al Hospital Temporal del Parque de la Industria en Guatemala que atiende a los pacientes con COVID- 19.

donación de equipos médicos

La Iglesia de Jesucristo ha donado 5 ventiladores de alto flujo, 100 kits de insumos para ventilador de alto flujo, 10 Escafandras-Ecleris, 120 kits de Escafandra, 36 máscaras de interfase y 200 kits de aseo personal para pacientes.

donación de equipos médicos

El élder Denis Pineda, Setenta de Área (líder eclesiástico) de la Iglesia, realizó la entrega de esta donación y declaró:

“El único fin de la Iglesia es seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo que nos mostró cómo amar, cómo servir y cómo ayudar al prójimo”.

donación de equipos médicos

Por su parte, Dania Hernández, directora del hospital explicó:

“Los insumos donados son de gran ayuda para el tratamiento en pacientes contagiados de COVID-19, estamos muy felices y agradecidos por la oportunidad de hacer proyectos juntos, los pacientes estarán beneficiándose de dispositivos de ventilación no invasiva y dispositivos de ventilación de alto flujo. De estos últimos no contábamos en el hospital y es una herramienta que conocemos que ha dado buenos resultados en otras instituciones para el tratamiento de recuperación de los pacientes con el propósito que estos reúnan nuevamente con su familia”.

donación de equipos médicos

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *