La Iglesia de Jesucristo dona lavamanos portátiles a escuelas de Bolivia

Iglesia de Jesucristo

Con la finalidad de incentivar la práctica correcta del lavado de manos y así prevenir el contagio de COVID-19, la Iglesia de Jesucristo donó lavamanos portátiles a escuelas en La Paz, Bolivia.

Sesenta unidades educativas resultaron beneficiadas por esta gran donación.

La donación se entregó al Gobierno Municipal de la Paz.

Al acto formal de entrega de la donación asistieron: Abel Ledezma, representando a las unidades educativas beneficiadas; Amparo Morales Panoso, representante de la Secretaría Municipal de Educación y Desarrollo social; Héctor Kenny Quintanilla Morodias, presidente de Estaca; misioneros de Ayuda Humanitaria y líderes eclesiásticos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Sobre los lavamanos

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Una característica importante de estos lavamanos es que son amigables con el medio ambiente.

Los lavamanos disponen de un sistema pedal para el accionamiento de la llave de agua y así evitar que el usuario entre en contacto con el grifo; es fácil de instalar, transportar y tiene alta durabilidad y resistencia.

Servir al prójimo

Presidente Nelson

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Héctor Quintanilla, líder eclesiástico expresó:

“Los esfuerzos de ayuda social de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días responden directamente a su doctrina centrada en las enseñanzas de Jesucristo de socorrer al necesitado.

La pandemia del COVID-19 ha generado un cúmulo de necesidades en todo tipo de poblaciones.

Oportunidad propicia para el buen cristiano de asociarse con El Salvador y mirar a las personas como Él mismo nos enseñó a mirar, con los ojos de amor…”

Presidente Nelson

Foto: La Iglesia de Jesucristo

Por su parte el burgomaestre, Iván Arias expresó gratitud por esta donación recibida que beneficiará a jóvenes y niños de diversas unidades educativas.

La Iglesia de Jesucristo brinda ayuda humanitaria en todo el mundo. Con frecuencia, trabaja conjuntamente con los gobiernos locales y las organizaciones cívicas. De ese modo, intensifica sus esfuerzos durante la pandemia con el fin de cuidar y bendecir la vida de las personas afectadas durante la emergencia sanitaria.

Fuente: LaIglesiadeJesucristo.org

También te puede interesar:

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *